lunes, 14 de enero de 2008

Una interesante conversación con una buena amiga (al menos así la considero yo por mi parte xk es una tía k d verdad merece muxisimo la pena) me ha ayudado a reflexionar sobre la importancia y el poder desmesurado que el dinero tiene en nuestras vidas. Eso es algo totalmente irrefutable pero hasta que punto estamos dispuestos a aceptar su poder? Se hacen verdaderas locuras por dinero, guerras con victimas inocentes, familias distanciadas... d verdad merece la pena todo eso por dinero? Merece la pena traicionar unos sentimientos o unas ideas por un sucio puñado del vil metal? Creo sinceramente que no y me niego a pensar que la gente pueda seguir comportandose de esta manera. Se darán cuenta de su error, probablemente tarde, y se arrepentirán, porque el dinero es algo volátil mientras que la conciencia es algo para toda la vida, y siempre nos recordará los errores que cometimos cegados por el brillante reflejo de este maldito metal.

1 comentario:

Josu Naveda dijo...

muy de acuerdo, el otro día hablábamos de eso con el argentino ese de iturri. A propósito, me lo he vuelto a encontrar hoy en termibús y he estado hablando un buen rato con él y un amigo suyo. Unos cracks.