viernes, 25 de enero de 2008

CENTRENSE EN LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Ahora que las elecciones se acercan, los políticos se afanan en lograr el respaldo popular de cara a las urnas. Promesas variadas a gusto del consumidor que en muchos casos no serán cumplidas, críticas a los partidos con ideología opuesta a la de un determinado partido... Este será el menú diario con el que nos atiborrarán los corbatas de turno ayudados por supuesto de los medios de comunicación. Y hay mucho en juego. Si bien yo tengo muy claro en quien depositaré mi confianza de cara a este nuevo ciclo, existe una parte de la sociedad que aun se encuentra indecisa y que es la diana de todas las promesas y propuestas electorales. Un humilde consejo: Politicos, olvidense del terrorismo y de demás temas electoralistas por excelencia. Centrense en los verdaderos problemas que de verdad existen en esta sociedad y que son los que en mayor medida nos preocupan a la mayoría. Queremos poder ejercer nuestro derecho a una casa digna, queremos mejores infraestructuras, queremos mejor sanidad, educación, poder trabajar... el terrorismo no nos da de comer señores. Por eso, sigan tratando de acabar con el terrorismo (con todo tipo de terrorismo porque les recuerdo que la dispersión mata, las torturas a los presos...) pero hagan un esfuerzo real en los asuntos verdaderamente importantes.

2 comentarios:

Josu Naveda dijo...

Votes a quien votes, siempre será un voto manipulado. No me creo nada de ninguno de esos, teniendo en cuenta que quien realmente dirige el país son las grandes empresas que están tras él, ¿qué importa quién sea la marioneta de turno a la que le toque vivir en La Moncloa? Son las bases del sistema capitalista las que mandan, y no podemos hacer nada en su contra.

Alvar dijo...

kuanta razon llevas tio, totalmente de akuerdo.

x cierto, e puesto el articulo de oleguer como entrada xa ke puedas opinar y de pso visitas mi blog y me dejas algun komentario kel puto oka es un rancio y no deja ni medio.

bnga pitolokow!