jueves, 31 de enero de 2008

Frases historicas, 2 parte

Bueno aqui va otra hornada de frases de famosos que merecen la pena:

-“ Que me quieran tanto no tiene que ver con el baloncesto: soy sexy”( Shakille O’Neal).
-“Cuando te enfrentas a él es como estar en el túnel del amor. Solo tienes manos, rodillas y codos sobre ti”(Walt Frazier sobre las ‘excelencias’ defensivas de Jerry Sloan)
-"El fumar mata. Si te mueres,has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields, entrevista para una campanna federal antitabaco)
-"Si usted pudiera vivir para siempre, lo haria, y por que?" Respuesta: "Yo no viviria para siempre, porque no deberiamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviriamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviria para siempre". (Miss Alabama en el concurso Miss America 1994)
- "Siempre que veo la tele y veo esos pobres ninnos hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaria ser asi de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas". (Mariah Carey)
-" Nunca he sufrido cirugia mayor de rodilla en ninguna otra parte de mi cuerpo". (W. Bennett, jugador de baloncesto de la Universidad de Kentucky)
-" Luego de no haber podido encontrar candidatos calificados para la posicion de director, el consejo de la escuela se complace en anunciar el nombramiento de David Steele para el cargo". (Philip Streifer, Superintendente de escuelas, Barrington, Rhode Island) seran de la familia de Peter Griffin.
-" Ese rastrero sinverguenza merece ser matado a patadas por un asno... y yo soy justo el indicado para hacerlo! (Un candidato al congreso de Texas)

Ahora frases del ex-vice presidente de Bush Dan Quayle que se presenta a las elecciones:

- "Estuve recientemente en un tour de Latinoamerica, y lo unico que lamente es no haber estudiado latin en la escuela con mas dedicacion, para poder conversar con esa gente".
-" Hawai siempre ha tenido un rol fundamental en el Pacifico. Esta en el Pacifico. Es parte de los Estados Unidos que es una isla que esta justo ahi". (Y lo dijo en Hawai)
-" El Holocausto fue un periodo obsceno en la historia de nuestra nacion. Quiero decir, en la historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no vivi en este siglo".
-" Tenemos un fuerte compromiso con la OTAN. Somos una PARTE de la OTAN. Y tenemos un fuerte compromiso con Europa. Somos una PARTE de Europa".
-" Para la NASA, el espacio es todavia una alta prioridad".

No hay comentarios: