martes, 29 de enero de 2008

SUPER BOWL

Este domingo 3 de febrero en Phoenix (Arizona) se celebrará la final de la super bowl. Uno de los acontecimientos deportivos del año, probablemente el más seguido del mundo arroja datos que estremecen. El precio de los anuncios en TV cuestan 2.7 millones de dolares y los precios de la reventa llegan 12600 euros por una entrada. Datos realmente asombrosos pero proporcionales a las expectativas y grado de interés de está final. En cuanto a lo deportivo la final la disputaran los New England Patriots y los Giants de New York que eliminaron sorprendentemente a los Green Day. Finalmente no se cumplieron los pronósticos y no será Bruce Springstein el encargado de actuar en el descanso del partido y si por contra Tom Petty and The Heartbreakers.

9 comentarios:

Josu Naveda dijo...

Habrá que escuchar Carrusel, no se lo pasan bien ni na con la superbowl.

PD Queremos ver teta(s)!

Basque in the moon dijo...

¿Se podrá ver en imagenio? Con un poquito de suerte...

Alvar dijo...

k pasa jarto! stas a todo matxo! yo ni sabia k mañaan era la superbowl. sigue asi k gracias a tus noticias uno se entera de la verdadera realidad y no de la que nos cuenta la prensa estatal que suele estar manipulada.

aber si stamos pronto k ya ni te rtekonozeria x al calle, jaja. bngha jarto, suerte kn los examenes y sigue djandomw komntarios kuando puedas k me gusta ver ke tngo komentarios de gente, eso va por ti tb Txapó!

Josu Naveda dijo...

Yo pongo comentarios en las cosas que me interesan, no los pongo por adornar, trato de aportar cosas (aunque rara vez lo consiga).

Por cierto, me voy a comprar un diccionario Alvarense-Castellano, Castellano-Alvarense para poder entender tus mensajes! Tan poco aprendiste de Zelaieta y Jesus?

Alvar dijo...

pues ombre, lo k se dice aportar... no veo yo mucha aportacion.
eso si, ya veo ke andas muy desesperao para ke te ponga ver las tetas de un aborto como es la hermana de michael jackson. mejor seria ver las de Ana Ivanovic por ejemplo(aunque no tiene muchas).
tu trankilo, ke el dia que llegue al nivel de friki en el que tu estas y sepa escribir sin mirar al teclado y esas cosas de informatica que solo los frikis saben hacer te avisare.
yo por lo menos algo aporto: no leo el comentario buscando fallos antes de publicarlo, xke si lo haria ya no seria un comentario escrito espontaneamente.
bnga tu, el viernes partidito!

Alvar dijo...

x cierto josu,ma dixo uri ke lleves balon x favor y ke tal y como te dije, emos kedao a las 12:50 en la boca de metro de la uni ok?

esto tb va xa markel, ke por cierto, m as dixo k nos vas a mear a todos, jeje. a todos, nose, a mi seguro xke soy malo, pero a todos nose nose.jaja

bnga lokos!

PD josu no t pikes.

Josu Naveda dijo...

No me pico por esas minucias, y si repaso lo que escribo tras escribirlo es porque me preocupa la correcta comprensión de mis ideas por parte de los demás. Hablando claro, para que no haya líos, ni se me tache de no saber expresarme en mi lengua materna como argumento en contra de mis propios argumentos ("un tío que no sabe ni escribir qué cojones va a saber de este tema").

Por lo tanto no me voy a picar por hacer algo que considero correcto (aunque no necesario).

Por cierto, este blog se empieza a parecer a un programa de prensa rosa, los comentarios no están hechos para crear tertulias ajenas al tema principal, así que he aquí mi aportación: no tengo ni puta idea de fútbol americano, lo que sí sé es que son una panda de mariquitas con protecciones hasta en la uña del dedo gordo del pie derecho. Estos tíos en rugbi no duraban ni media parte.

Alvar dijo...

txapó para ti Txapó! esto si ke es una aportacion. te rekuerdo k si esto parece un programa rosa es gracias a ti ke eres el ke a empezao a kritikar. enfin, es una tonteria segir asi. x cierto, confirmas tu asistencia al partido a la ora y lugar indicados no? bnga

Hasate ta Martx dijo...

Aber señores mantengan la kalma! jej. Aber si exan el partido en algun kanal i x supuesto k eskuxare karrusel josu xk el dia d la superbowl lo hacen glorioso. El viernes vereis la mejor version d markel sobre el kampo haciendo funciones d jugon! benga jartos