lunes, 7 de enero de 2008

ORAITZAPENAK

“Hey there Delilah” del grupo de rock Plain White T's parece k ya empieza a eskuxarse d 1 puta vez x aki tras haber arrasado en USA, Kanada, etc. Por lo menos en Euskadi Gaztea, k es lo k yo eskuxo, la ponen kasi a diario y yo desde luego la konsidero totalmente recomendable.

X cierto, k la kancion m trae wenisims recuerdos bufff. Vaia pedazo d verano k examos en noja… jeje, esa kaximbita Gorka, esos litros entre risas en la playa, todo el día haciendo el xorra… weno k sois todos/as la ostia i ia sabeis k os kiero 1 monton. Haber kuando volvemos a juntarnos todos k empiezo a tener muxisimas ganas i además a algunos hace montón k no os veo. Pos nada más jeje, muxus i abrazos a todos/as.

1 comentario:

Basque in the moon dijo...

Esa kancion ha sido el deskubrimiento del año. Si no la hubiese deskubierto imaginate estar sin eskuxarla hasta ahora.

Hay ke montar una wna en Noja ya! Después de azteketas hay ke empezar a hablar y juntarnos. Aunk ya sabeis ke antes me tengo k pasar por bilbo o k?¿¿¿?¿ La kaximba no faltará a la cita obligada, y ahora además está entera ya que incorpora su última pieza que me olvidé en USA.