domingo, 27 de enero de 2008

Célebres frases futbolísticas

A raíz de la curiosa y a su vez sincera frase de Ronald Koeman: "No me levanté a dar ordenes porque había tantas cosas que arreglar que no sabía ni por donde empezar" he aquí algunas interesantes perlas que nos han dejado en torno al futbol:
El gran Bill Shankly: "El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". "Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde".
Johan Cruyff: "Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el público grite "oooh". Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza en el poste". "Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estupidos o estén durmiendo". "En el reino de los ciegos, el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco".
Jorge Valdano: "¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol"
John Lambie (entrenador de un modesto club) cuando el masajista le informa que uno de sus jugadores no recordaba nada a causa de un golpe: "Perfecto! Dile que es Pele y que vuelva al campo rápidamente".
Bryan Horton: "Ha sido un partido de dos partes, y en las dos hemos jugado fatal".
Roy Atkinson: "Voy a dar un pronostico: Puede pasar cualquier cosa". "Vendí un jugador por una máquina cortacesped cuando estaba en el Kettering".
George Best: "Gasté un monton de dinero en bebida, mujeres y buenos coches. El resto lo malgasté".
Romario: "Si no salgo por las noches no marco goles".
Steve McMahon: "Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional".

1 comentario:

Alvar dijo...

jaja! muy buenas frases, si señor! no se de donde sacas tantas cosas, pero zorionak!