sábado, 21 de junio de 2008

Llamados a la gloria?


La revolución rusa acaba de llegar. Un futbol fresco, siempre pasa por las botas del "Zar" Arshavin, un genio, un jugador diferente. Qualquiera que le viera en el campo disfrutaria, es el futuro, un dios, lastima que a veces se le va la cabeza. Dos partidos a jugado y desde entonces Rusia no es la misma, antes no tenía ideas, no sabía por donde salir jugando, pero ahora tiene a un crack un crack que ha vuelto loco el solito a la gran Holanda. El coje el balon y no se mueve, se desliza por el campo, recuerda a los grandes mediapuntas que han habido en Europa. Tras el un equipo que lo arropa con un gran futuro por delante por explotar, un factor que Hiddink sabe valerse de el. Hiddink un estratega, mañana el gran villano que ha eliminado a su país de una eurocopa, pero como no, tenía que seguir con su racha , en 10 años a llegado a 4 semifinales, solo unos pocos entrenadores pueden superar hoy en día su trabajo, solo los magnificos(vease Mou). Podremos ver un gran partido si es que mañana la Azurri pasa, Gattuso Vs Arshavin la belleza y el talento contra el trabajo y la casta.

4 comentarios:

Basque in the moon dijo...

No veo el momento de ver la cara de tontos que se les va a quedar a los españolitos cuando se vean arrollados por la apisonadora rusa comandada por Hiddink.

Alvar dijo...

este tio, como ya demostro en la uefa , es un dios total y absoluto del futbol. velocidad endiablada, mucha verticalidad, calidad, tecnica gol.. ke mas se le puede pedir?? espero ke le fiche algien de la liga para poder verle mas, ay ke solo le he visto 2 partidos kon rusia y otros 3 partidoso asi en la uefa ke lo dieron en la sexta. el solo se bastara para eliminar a los fascistas y entonces, le nombraremos hijo adoptivo de euskal herria.
PD: aber si te pasas x mi blog!

Unknown dijo...

Acia tiempo q no escribia pero este tema me llama a acerlo.
1º- La puta bestia Arshavin va a hacer un hijo esta noxe a las 8:45.
2º- A mucha gente como a mi no se nos va a kedar la cara de tontos (y me estoy incluyendo en terminos como españolitos o fascistas los cuales me parecen completamente repugnantes, pero bueno que le vamos a acer) cuando españa pierda con rusia, porque sufrimos un sindrome llamado resignacion.
3º Que conste que a mi me gustaria que España ganase la eurocopa aunque esto es ciertamente imposible. Rusia perdera en la final con Alemania pero a Hiddink se le puede levantar un monumento porque es simplemente IN-CREIBLE (como diria jesulin)

Basque in the moon dijo...

Que capuyo el Adri que me llamó ayer después del partido. jajajajaja

Por cierto, tu para mi no eres un españolito (con cariño) y lo sabes. El perfil de españolito se asemeja más al individuo/energumeno que acude a la plaza colon mamado cantando el "viva españa".

un saludo