domingo, 29 de junio de 2008

JAIAS DE SOPE

Menuda locura las jaias de Sope ayer. Voy a intentar ser breve y no voy a entrar en demasiados detalles pero la verdad es que fue muy heavy la juerga. La verdad es que algo me olía yo ya de antemano y por eso invité a Gorka a mi casa ayer. Además de él, nos reunimos en olvi tras pillar los importantísimos litros, Alvar, Naveda, Iker y yo. Unos cubatillas y hacia Sope en metro. Allí nos reunimos con Villa y vimos el kontzertu de Betagarri en casi la primera fila tras abrirnos paso con el heroe de la noche: el konooooo! Si si, un kono de esos naranjas de obra que dio un juego increible. Por las txosnas encontramos a los Koke twins y tras hacer mucho el gamba y dar unas vueltas por allí con el kono y encontrar a Peru también nos fuimos pal ortzadar. Allí no pudimos meter lamentablemente el kono y tras despedirnos de él entramos allí a "bailar". A mi me molo montón aquel bar, tanto que allí me quedé infinito de tiempo e infinito de mamao. Al salir, menudo susto me pegué. Estaba totalmente de día. Y la campa en la que estuvimos litrando, que durante la noche parecía inmensa era enana jaja. El metro de vuelta muy petao pero bastante mofa con un mamao que allí había haciendo el jugón. El año que viene vuelvo a Sope segurísimo. La próxima juerga el viernes. Lugar: Nojaaaaa!

3 comentarios:

Basque in the moon dijo...

Ke dpm me lo paseee! Ke momentos más grandeeees!!! Necesitaba una juerga asi. Ya solo quedan 5 days para el día N!!! Porcieto, se me olvido el vasooo! Y por descontado qu el año k viene no faltaré.

Hasate ta Martx dijo...

Ya keda poko pa noja tiooooooo! DPM. El vaso tranki k esta a buen rekaudo. T lo llevo a noja k es 1 bonito rekuerdo. Xtzierto, lamentable lo d ayer en la plaza moyua. Putos fascistas d mierda los niñatos, si los iego a pillar io otro gallo kantaria

Basque in the moon dijo...

Que paso pues?