viernes, 13 de junio de 2008

EL PAPA Y BUSH

Dios los cría y ellos se juntan. El Papa Benedicto XVI ha recibido hoy en el Vaticano al presidente de Estados Unidos George Bush dentro de la gira que este último está realizando por Europa estos días. No se de que habrán estado hablando estos dos pero seguro que no habrán aportado ni una sola idea minimamente razonable en toda la mañana que han estado reunidos. Al fin y al cabo, me permito hacer una grave acusación que creo no es mentira, sino una verdad quizás ciertamente incomoda y realmente grave: Ambos son unos asesinos rodeados de muchos complices y secundados por gran parte de la sociedad que comparte sus ideas. El papa es la cabeza visible de la iglesia, la cual hace una labor social cuanto menos discutible (es cierto que ayuda a gente con problemas en ciertos aspectos) pero se dedica a matar indirectamente a millones de personas con por ejemplo su negación irresponsable y arcaica de los preservativos (ostias que culto me soy con lo facil que es poner condón jaja). El otro señorito, mejor dejemoslo estar porque vaya hijodeputa que es, mínimo a la altura de Hitler dentro del museo del terror habría que enmarcarlo. Haber si se pira ya y el Obama tiene más luces que el porque sino no se a donde vamos a llegar al final. El mundo necesita un cambio radical en los que mandan y toman las decisiones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Podriamos tratar de imaginar de que hablaron estos turros, por ejemplo:

Papa: yo formé parte de las SS. Matamos millones de judios sin contar negros, rusos, polacos, e italianos, entre otros, yo soy más poronga que usted.

Bush: no, yo soy más poronga. Yo invadí Irak basándome en una mentira que pocos se creyeron, asesiné a familias enteras sin importarme sexo y edad; en las tardes en que el golf me deprimía mandaba a bombardear algún jardín de infantes, o un colegio. Además, como si fuera poco, ahora estoy con Irán. Y no se olvide que las medidas económicas impulsadas por mi país matan de hambre a millones de personas en todo el mundo, al tiempo que generan pobreza y con ella delincuencia.

Papa (meditando): Mmmmm, puede ser que usted sea más poronga... pero no estoy seguro.

Aznar (que justo pasaba por el vaticano): Ay, no se peleen. Para mi son muy porongas los dos.


Saludos che.


Ponty (ex Mapuche)