miércoles, 20 de febrero de 2008

NUESTROS KERIDOS PROFESORES

Señoras y señores, estudiantes de universidad, a continuación una preciosa recopilación de frases de nuestros keridos profesores. Si esos que tras rayarnos durante 4 meses, nos ponen unos examenes que me gustaría verlos a ellos haciendolos para volver a vernos en septiembre. Ai, como nos kieren jeje. Aquí están:
"Si ponéis un 1 donde tendría que haber un 0, yo pondré un 0 donde tendría que haber un 1", "(en las presentaciones a primero): Mirad a vuestra izquierda, mirad a vuestra derecha. Uno de los dos no estará el año que viene", "Si veis que no os salen los ejercicios; que no los entendéis; que os ponéis delante de un problema y no sabéis cómo resolverlo… os habéis equivocado de carrera", "No intentes imaginarlo, hazlo", "Este problema es muy complicauuuuu... y es muy complicau", "Yo he escrito 200 libros, he estudiado arquitectura, derecho, algebra, ... he recogido patatas y todo eso con 18 años, y vosotros que habeis hecho? estar todo el día pegado al movil", "Internet es para las amas de casa mientras están haciendo la tortilla", "A todos los profesores nos gusta tener alumnos inteligentes... Y yo me tengo que conformar con esto",
"¿tu que notas crees que te mereces? un 7. Vale, tienes un 7. Y tu q nota crees q te mereces? Un 8. NO, a ti no, que tienes cara de suspender", "¿Pero qué hacéis en esta carrera? ¡Buscaros un buen suegro y dejad los estudios!", "Tenemos que adecuar ese índice a, para que sea adecuado",
"Es una gráfica como esta pero de distinta forma"

No hay comentarios: