lunes, 4 de febrero de 2008

ESPERPENTO EN MONTMELÓ

Gravísimo lo ocurrido en Montmeló durante la semana pasada. Pongamonos en situación. Las escuderías y pilotos de formula 1 se reunen para probar los monoplazas de cara a la nueva temporada. Hasta aquí todo correcto. Todo cambia cuando Lewis Hamilton sale a la pista. Comienzan los gritos y actitudes racistas de un importante sector del público. Los seguidores españoles vuelven a demostrar su deportividad y gran educación. Lamentable. Go lewis go!!!

3 comentarios:

Josu Naveda dijo...

Claro ejemplo del modernismo de español, ese avance permanente del que tantos hablan, democracia, etc. Mentiras. Gran parte del estado no sabe ni decir 'hola' en inglés, cómo va a saber nada sobre derechos humanos? que un negro es igual que un blanco? anda ya, si son nuestros esclavos, no te jode!

Eso sí, por ser negro a ver si me va a tener que dar lástima obligatoriamente.. nada nada. C'mon Kimmi, go for it!!!

Alvar dijo...

el negro da mucho asco, pero mas asco dan los españolistas esos ke le insultaban. nefasta la actitud de ese sector del publico. no obstante, deseo k el negro se empotre kontra un muro o kontra alonso, xke komo ya dije el año pasado en klase y poka gente me creyó, kimi va a ganar de nuevo. kimi the best!!

el unico piloto con clase capaz de darle guerra seria alonso, pero tiene una mierda de coche.

el viernes a kemar bilbao e josu y markel?? bnga lokos.

Josu Naveda dijo...

Sí, pero ten en cuenta que tenemos cena de klase ¿eh? Martzel ha dicho que se apunta después así que no problemo.