sábado, 16 de febrero de 2008

DEL CIELO AL INFIERNO!

Situación: Cena de klase kon lo k estas 3 palabras implikan. Lease desfase, farrón, borraxera inkreible, pasarselo DPM i volver reventao a kasa a las 6:30 d la mañana. 10:00 am, suena el teléfono. En ese momento me doi kuenta d k estoi solo en kasa i d k me tengo k levantar para kontestarlo. 2 minutos d konversación. Importancia de la llamada: 0,5. M meto d nuevo a la kama. 10:15 suena el movil. Peru pa pedir mis datos pa jugar el torneo d futbol d la uni kn los d quinto d mate. Importancia d la llamada: 5.gracias. Vuelvo a la kama. 10:25 nueva llamada i van 3 en menos d media hora. Miro a mi alrededor. Si, estoi en kasa, no stoi en la centralita d telefónika. Respondo la llamada. Un hombre m da 1 txapa fantastika sobre noseke d internet i tras unos 3 minutos sin kallar le interrumpo. Muchas gracias pero no m interesa, agur. Importancia d la llamada: 0. Decido k le van a dar x kulo a la kama, m meto 2 litros d agua a trago, preparo las kosas i m piro al gimnasio. Kon lo wapa k estuvo la cena, vaia puta mierda d mañana la siguiente. Aun así merecio la pena muxisimo la farra k examos. Josu, Dani, Irune, Irati, Ane, Eresti eta Ander DPM! M lo pase genial gracias a todos vosotros. Jefazos!

No hay comentarios: