domingo, 10 de febrero de 2008

AUPA ATHLETIC

Delicada situación la que vive actualmente nuestro Athletic. Y no me refiero simplemente a lo deportivo. Me llena de tristeza escuchar ciertos comentarios de aficionados de mi mismo equipo que tienen una forma de ver al club de mis amores de una manera radicalmente opuesta a la mía. Tienen por costumbre insultar a los jugadores, animar solo cuando el equipo rinde a un buen nivel... Además de esto en situaciones de crisis como la que ahora vivimos abren el debate sobre la necesidad de fichar jugadores extranjeros y dilapidar esta histórica tradición centenaria. Sin embargo para mi los resultados del Athletic no son lo más importante porque eso sería tratarlo como a un simple equipo más y para mi el Athletic significa muchísimo más que eso. Significa el orgullo de un pueblo, la lucha, el superar las adversidades, ilusión, y multiples cosas más que no son para nada racionales pero que para los que tenemos al Athletic en el corazón son inevitables por muchos disgustos que nos pueda dar. Por eso espero continuemos defendiendo nuestros principios y filosofía a pesar que eso algún día pudiese llevarnos a segunda, segunda b, tercera... porque yo seguiría estando orgullosísimo de mi Athletic. No obstante el hecho de perder esta esencia me obligaría a sacar al Athletic del lugar privilegiado que ocupa en mi corazón y verlo simplemente como el club de mi ciudad. Menos reproches y más animar! Aupa Athletic!

No hay comentarios: