domingo, 16 de noviembre de 2008

REPASO SEMANAL

Aprovecho ahora que tengo un rato libre para escribir algo porque ultimamente la verdad es que ando demasiado vago. Que contaros desde el pasado domingo que hice mi última aportación al blog? Pues no lo se. Lo más destacable seguro la juerga del jueves en Gasteiz. Me acuerdo del poteo, me acuerdo de la cena, recuerdo a su vez la chupitería y hasta ahí. La people en mi mente no existe (creo que lie alguna pero no estoy muy seguro...) pero me lo pase genial. Que más anadir? Pues el día de hoy también ha estado muy bien. A la mañana he corrido la herri krosa (que sea un borracho no quita que me considere deportista jajajja, sigo de este modo los pasos de 1 de mis más fervientes ídolos Dios Armando Maradona) y he hecho un tiempo muchísimo mejor del que yo me esperaba y a la tarde tras sufrir como un perro y con el corazón al borde del infarto el Athletic ha ganado asike me considero una persona mucho más feliz de lo que lo era antes del partido jaja. Esta semana espero escribir casi a diario, espero cumplirlo.

No hay comentarios: