domingo, 2 de noviembre de 2008

GO LEWIS GO!!!!!!!!!!!

Se ha cumplido el pronóstico y el gran dios de la F1 se convierte de este modo en el ganador de un mundial de F1 más joven de la historia. Lo ha sufrido hasta la última curva, tanto usar la calculadora y no ser fiel a sus principios a punto ha estado de costarle caro pero ha sabido mantener la calma, ser paciente y ha culminado con su quinto puesto su primer mundial. Si bien todos sabiamos que ferrari sería el gran rival de Lewis, nadie podía esperar el fiasco de Raikkonen. Este era a priori el gran rival, pero un gran Felipe Massa al fin se ha destapado y ha realizado un muy completo campeonato. Por lo demás poco que decir. Parece que llega una buena hornada de pilotos jovenes como Vettel, Kubica... que añadiran mérito a los futuros campeonatos que sin duda ganará el más grande: Lewis Hamilton. Zorionak Txapeldun. GO LEWIS GO!!!!!

PD: De grabar ha sido la imagen en la que Lewis pasaba a Glock, yo me enteraba y ni el calvo ni los hijosdeputa de la radio se enteraban, y mientras ellos celebraban que Lewis no ganase yo me moría de la risa. In your face LLoronso. El + joven.... in your face!

5 comentarios:

Mofli & Xhuvy dijo...

Yo creo sinceramente que lo que dices en este articulillo no lo piensas de verdad..."El dios de la formula 1" jajajaja. Alonso es mejor que el y lo sabes, lo que pasa que te jode reconocerlo. Ami tambien me jode, pero es lo que hay

Hasate ta Martx dijo...

2 temporadas en la f1: 1 campeonato. Desde el primer día ganando carreras. El año pasado a igualdad de coche meo a alonso siendo un "novato". Joven y con progresion. Gran calificador, rapidisimo en carrera, agresivo, el mejor con lluvia. Te parecen pocos argumentos? Un genio

Anónimo dijo...

En mi opinión, sigue cagandola en los momentos clave y hoy ha tenido mucha folla. Como así puede perder la posición que le daba el campeonato a dos vueltas del final y contra Vettel¿? Desde luego, es un piloto excelente, pero como ya he dicho, tiene momentos que se le ve muy inseguro, aunque sean pocos, son los que marcan la diferencia.

Alvar dijo...

GO LEWIS GO!por fin se hace justicia.vettel es un grandisimo piloto que lleva motor ferrari,no lo olvides gorka,de ahi a que le adelantara.glock estaba claro que debia desaparecer de esas posiciones.casi me da un mal,el puto calvo hijoputa celebrando el titulo de massa aun viendo que en la clasificacion ponia 5ºHAM.lamentable,y lo peor esque los subnormales de la sexta lo han contratado.a mi hamilton me encanta,pero a decir verdad kubica tb me gusta tanto o algo mas quizas.yo croe que entre kubica vettel y hamilton veremos una lucahs preicosas en el futuro.

Mofli & Xhuvy dijo...

Meo a alonso, vamos lo hizo papilla, sino hubiera hecho el machote alonso habria ganado su tercer campeonato y todos los de McLaren contentos, pero no, el niño de papa tenia que hacer el retrasado y revelarse en la pista dandole el titulo a Raikkonen. Esas cosas se hablan fuera y no perdiendo campeonatos que por cierto este lo ha ganado de puro churro.