lunes, 29 de septiembre de 2008

PROPISICIÓN IMPORTANTE

Propongo algo que puede resultar al menos curioso e interesante. Se trataría de algo para nada costoso y como ahora cualquiera puede dejar su opinión en el blog se puede llevar a cabo. Con un programa que me recomendo 1 fiel seguidor del blog (al igual yo lo soy de su interesantisimo blog y cuya dirección teneis en el lugar mio de los blogs recomendados de los colegas) pero sobre todo gran amigo soy capaz de saber cuantas visitas tengo en el blog a diario y a su vez, de donde provienen esas visitas. Pero claro, no todo es perfecto jaja. No puedo saber quien es exactamente el autor de la visita. Por eso la proposición es la siguiente: Cada persona que llegue a este blog, por el motivo que sea, que se tome 1 minuto y que me firme un comentario en esta entrada indicando su nombre al final y algún dato si yo le conozco por alguna otra cosa que no sea su nombre jaja. En el caso de que además seais bloggers, dejad también vuestra dirección de blog para quien este interesado. Milaesker por anticipado y espero contar con vuestra ayuda para darle un empujón al blog.

2 comentarios:

Alvar dijo...

yo entro todos los dias. voy a instalar eso yo tb a ver ke koño es.por cierto,me sorprende ver ese escueto pero claro coment ke as dejao en mi blog.pensaba ke le darias muchisima caña al anormal,me has decepcionado... jajajaja. x ceirto,uri se ha metido con lewis en la foto del tuenti del idiota.

mi blog ya lo tienes pero aki lo dejo xsiakaso: http://aupaathletic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Idem. Si eske la peña no se moja, no se por que cuesta tanto comentar. C'monnnnnnnnnnn! Para ver mi blog pinchen en mi nombre.