lunes, 1 de septiembre de 2008

DOBLE RASERO, SINVERGUENZAS

Son esas cosas que me llenan de rabia, de impotencia. La escena se dio en las fiestas de San Sebastián de los Reyes durante el último día de fiestas. Contenedores, coches... quemados, establecimientos saqueados, peleas con la policía, etc. Me entero de ello en el telediario de telecinco. La definición de la vescena es vandalismo. Los mismos que por hechos muchísimo más leves (la palabra leve en este caso no es algo subjetivo y sino buscad en youtube las brutales imágenes de lo sucedido en S.S.de los R.) sucedidos en Euskal Herria llaman asesinos y terroristas con total impunidad y naturalidad califica a estos jovenes Madrileños vándalos. Ante mi total indignación me apresuro a ver si estoy a tiempo de escuchar la misma noticia en antena 3. Efectivamente lo logro. Adivina adivinanza, como califican a los autores? Gamberros. Aprieto los puños mientras una tremenda sensación de rabia recorre mi cuerpo. Sonrío por no llorar.

2 comentarios:

Alvar dijo...

no te rayes con esta puta prensa sensacionalista y manipualdora ke hay en la peninsula iberica. ya sabes como son y como bien dices no utilizan el mismo rasero a la hora de definir dos actos calcados en lugares distintos. en fin, esta basura mediatica es lo que nso toca soportar.

PD: caparros es un hijo de puta! espero que lo cesen en la 5ª jornada cuando,desgraciadamente, vayamos ultimos o en puestos de descenso

Anónimo dijo...

Es flipante. Vergonzoso. En este caso no tuve el "gusto" de ver ese reportaje, pero en otros casos lo poco que se ve la polizei nazzionale espagnola actua de mofa. Nada que ver con la "expledida" y siempre "intachable" actuación de los cachorros de Balza. Tendrían que enviar a los beltzaz algún día para que sudasen un poquito esos "gamberrillos".