martes, 30 de septiembre de 2008

YO NO ME METO...

Primero dice k no se a metido nada pero al final kanta jajaja. Se a esnifao hasta la arena d la playa el hijoputa

lunes, 29 de septiembre de 2008

El cuento en cadena

Esto es una proposición bastante decente, Gorka, adri y algun otro podemos ir encadenando esta historieta y darle final. No es una obligación pero si teneis tiempo...
Aqui empieza:

La calle estaba oscura. Dos ojos vigilaban mis pasos, pasos cada vez más veloces. Esta noche, la luna no hacía su trabajo de farola ya que unas nubes oscuras eclipsaban su luz.

Una noche más ese perro me seguía, ¿acaso no sabe que no puedo encargarme de él? Yo también perdí un familiar al igual que él, un familiar que teníamos en común, ¡mi hermano gemelo!

Empezó a tronar y acto seguido una tormenta se desató. Estaba abatido, me di por vencido y me senté en una esquina de la calle. Encendí un pitillo para calmar mi pulso y mis nervios. El perro se acercó alegremente para darme unos lametones y divertirse, pero pronto desistió al ver las lágrimas cayendo por mis mejillas. Si no hubiera sido por mi culpa su dueño estaría vivo. Todavía no entiendo el motivo por el que me dio una oportunidad para vivir mi vida pagando con la suya. Mi vida, una vida sumida en las drogas, las deudas, la mafia y el alcohol.

Todo empezó cuando yo le regalé aquel pequeño cachorro…

PROPISICIÓN IMPORTANTE

Propongo algo que puede resultar al menos curioso e interesante. Se trataría de algo para nada costoso y como ahora cualquiera puede dejar su opinión en el blog se puede llevar a cabo. Con un programa que me recomendo 1 fiel seguidor del blog (al igual yo lo soy de su interesantisimo blog y cuya dirección teneis en el lugar mio de los blogs recomendados de los colegas) pero sobre todo gran amigo soy capaz de saber cuantas visitas tengo en el blog a diario y a su vez, de donde provienen esas visitas. Pero claro, no todo es perfecto jaja. No puedo saber quien es exactamente el autor de la visita. Por eso la proposición es la siguiente: Cada persona que llegue a este blog, por el motivo que sea, que se tome 1 minuto y que me firme un comentario en esta entrada indicando su nombre al final y algún dato si yo le conozco por alguna otra cosa que no sea su nombre jaja. En el caso de que además seais bloggers, dejad también vuestra dirección de blog para quien este interesado. Milaesker por anticipado y espero contar con vuestra ayuda para darle un empujón al blog.

DAME UN DOLAR!

Artikuluaren izena, blogean egin ditugun berriketen ondorioetako bat da. Inkestak jartzea, anaien txokoa "gadget" barria eta erantzunak edonor (nahiz eta blogger izan ez) usteko aukeraz gain, geure blogean iragarkiak jartzea erabaki dogu. Egia esan oso diru gutxi lortzen da blog honen jarraitzaileak gutxi zarielako, izan ere gero eta jende gehiago blogean sartu eta parte hartu, diru gehiago batzen da. Beraz, badikizue: danak bloga egunero birritan edo hirutan bisitatzera eta erantzunak emotera jajaj (broma). Iragarkiak ez ditugu geuk aukeratzen, baino segun eta zein iragarki mota jartzen diguten (estatu zapaltzailearen aldeko edozer, zipaioen edo goardia zibilaren aldekoak...) ez dogu onartuko eta atzera botako dogu inongo dudarik gabe. Saiako naiz pilo bat blogarekin, bideo gehiago sartuz, gehiago idatziz... zeuen interesa pizteko asmoz eta zeuei interesgarria iruditzeko. Bi egunetan dolar bat baino gehiago eskuratu dogu eta 100 dolarrera heltzen garenian "txeke" bat jasoko dugu eta Josu eta ni, diru horrekin, kriston juerga botako dogu zeuei esker jajaj. Asike milesker bloga bisitatzen jarraitzearren, zeuentzako egiten baitugu geure gogo onenarekin.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Existe el mosto en el ikatz?

La respuesta es que si, existe. Ayer mismo vi con mis propios ojos como sacaban dos mostos!!! Era una cosa que no podiamos creer, llevavamos mucho tiempo bromeando sobre coger uno pero era solo una pequeña broma. Hasta ayer, pidieron dos mostos, el camarero se quedo pensativo. Saco dos vasos y de repente aparecio una botella que no creiamos que habia entrado alli en la vida, el mosto. No sabia cuanto cobrar asi que solo cobro 80centimos por vaso. Aqui la prueba:

sábado, 27 de septiembre de 2008

HESIANEN KONTZERTUA


Atzo San Migelen berriro be Hesianen kontzertua ikustera jun nintzan. Nere anaiagaz jun nintzan ta ez gendun farrarik bota, bakarrik lasai jun ginan ta kontzertuan ostean berriro be etxera bueltan. Pena eman zidan gerau ez izana gabak itxura ona zekolako. Oso jende gutxi baina jende jatorra (ia danak san migel bertakoak), txosna kontzertuan alboan oso ondo prestauta... ta hesian entzun ostean uzten dizun jaigirorako gogoa. Kontzertuari dagokionez ez dau hitzik. Oso onak dira zuzenean. Mugikortasun handia, abesti paregabeak (berri txarrakekin gertatzen zaidan bezela ia abesti guztiak pilo gustatzen zaizkit)... oso "rollito ona" emoten dabe. Galdakaon egon nintzan eurak ikusten, atzo San migelen da hurrengo ostiralean berriro be Uribarrin joko dute eta noski euren fan onenetarikoa han egongo da euren musikaz gozatzen. Onenak zarie Hesian!

viernes, 26 de septiembre de 2008

TEST PERSONAL

Un test personal:
Lo he visto hecho en el blog de Gorka y he decidido que con todo lo que me estoy aburriendo voy a ver si me distraigo.

1. Que hora es:
12:11
2. Nombre completo:
Markel Alonso Fika
3. Edad:
20
4. Estuviste enamorado/a anteriormente?:
Ustet baietz, gutxienez "pillauta" bai
5. Estas enamorado/a:

supongo k no pero me enkuentro rarillo i konfundio

6. Tu cumple es el…?
15 de Mayo
7. Religión:
Futbol + mujeres
8. Te has emborrachado?:
Si, demasiadas veces...
9. Amaste tanto a alguien como para llorar?:
Bai
10.Estuviste en un accidente de coches?
No, ni falta que me hace
11. Como estas vestido/a ahora?
Con unos pantalones de deporte cortos, camiseta deportiva y playeras. Acabo de volver de correr.
12. Sprite o Seven Up:
Dont mind
13. Cerveza o vino?
Buff, igual ninguna. Ardoa bakarrik kokakolagaz mezklauta ta garagardoa, Franziskaner edo garestiren bat, bestela ez.
14. Café o té:
Café
15. Sabor de helado?:
Vainilla
16. Sabanas lisas o con dibujos?:
Dont mind
17. Numero de calzado:
44
18. Lugar para que te besen:
Todos los sitios son buenos si esos besos son sinceros.
19. Cancion que estas escuchando en este momento:
Estoy escuchando la radio pero no música.
20. Tipo de flor:
Berdin zait
21. Tema de conversacion mas detestado:
Me gusta hablar de todo
22. Refresco, jugo… con o sin hielo? :
Si está frio sin, si esta temperatura normal con.
23. Tom o Jerry?:
Inseparables
24. Disney o Warner Bros:
Warner Bros
25. Restaurante de comida rápida:
Odio la comida rápida.
26. Ultima visita a un hospital :
Creo que hace bastante ya pero ahora mismo no recuerdo cuando ni porque
27. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?:
Son 2 alfombras y tienen muchísimos colores
28. Peluche para dormir:
Ahora ya no
29. Donde te ves en 10 años?:
Joder, con 30 años??? Vaya depresión
30. De quien recibiste este mail:
Gorka
31. Cual de tus amigos vive mas lejos:
Buff ni idea
32. Lo mejor:
Sentirse feliz
33. Quién piensas que te responderá a esto mas rápidamente?:
Ni idea, supongo que cualquiera, eso si, con tiempo jaja
34. Mascotas?:
Mi gata
35. ¿Cuántos timbrazos para contestar el teléfono?:
Según quien llame
35. Peli favorita:
9 reinas
36. CD preferido:
Berri txarraken edozein
37. Grupos o cantantes favoritos:
Berri Txarrak, Ken7, Hesian, Kerobia, Gatibu, The rasmus... me encanta la música
38. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?:
Vamos Markel la ostia a aprobechar el día.
39. Tormentas te gustan o te asustan:
Si estoy en casa me encantan
40. Si pudieras ser otra persona:
No tendría lo que tengo, no habría conocido a la gente que conozco... asi que no me cambio x ndie
41. Nombra a las personas que no te contestaran:
No se
42. Te gustaría que la responda:
Berdin zait nonork erantzuten duen edo ez
43. Algo que no te quitas nunca:
Joder espera que pienseeee..... el reloj casi nunca
44. Que esta en las paredes de tu cuarto?:
Unas baldas
45. Que hay debajo de tu cama?:
2 cajones con mis playeras y algun libro y revistas (guarras no e!)
47. Colores favoritos:
Beltza, berdea...
48. Comida preferida?:
El marisco y la fruta
49. Que buscas en la pareja?:
Sentirme a gusto y querido
50. Que le miras primero a el o a ella?:
jajajja todo en general
51. Que es para ti la vida?:
Una constante busqueda de la felicidad.
52. Cancion favorita?:
uffffff zapalduen olerkia igual. Ideiarik ez
54. El Momento más humillante:
Eztakit
55. Persona mas loca y simple que conoces:
jojojo, no voy a ser malo...
56. Piensas en el sexo opuesto?:
A todas horas
57. Coleccionas algo?:
Experiencias personales, como todos.
58. Piensas en la muerte?:
No, llegará cuando tenga que llegar, no le doy mayor importancia
59. Te ha gustado algun amigo o amiga quien?:
Bai, ella lo sabe de sobra
60. Tiempo que tardas en arreglarte:
No mucho aunque soy muy presumido
61. Ultimo libro que leíste:
mmmm uno sobre drogas pero es una basura.
62. Revista favorita:
El jueves
63. Le darias un beso apasionado a la persona q te mando este mail:
Ostia Gorka, no me pidas estas cosas jajaja
64. Que estacion del año te gusta mas?:
Uda ta oporrak
65. Te irias a vivir a otro pais?:
Beharrezkoa bada bai baiño badakit azkenean EuskalHerria gehiegi botako nuela faltan ta arin bueltauko nintzan.
66. Quien no te ha fallado nunca?:
Siempre hay gente así y se lo agradezco totalmente.
67. Frio o calor?:
Segun para que.
68. Carta o mail?:
Mail
69. Animación preferida?:
Padre de familia
70. Mejor ciberamig@:
Define ciberamigo.
71. Equipo Futbol:
Athletic beti zurekin!!!!!!!!!!!!!!!
72. Le darias un beso apasionado a alguien de los que les mandaste el mail?:
Yo no le mando el mail a nadie. El que lo lea en el blog, si le gusta, copiar pegar y que lo haga.
73. Programa de tv favorito? :
mmmm cuarto milenio, callejeros, padre de familia, kirolez kirol...
74. Juego de mesa favorito? :
Risk
75. El peor sentimiento del mundo? :
Tristeza
76. El mejor sentimiento del mundo?:
Felicidad
77. Futuro nombre de tu hijo:
Ni idea. Me gustan amets, haimar y maider pero no es algo k me plamtee hoy en día. Euskaraz fijo hori bai
78. Futuro nombre de tu hija:
Vaya jajaj contestada en la anterior
79. Una almohada o dos:
Una me sobra
80. Si te pudieras teñir de algún color de cual seria?:
jajaja de rojo, me recordáis de sirenita??
81. Cual es tu numero favorito?:
9
82. Juguete favorito:
eztakit
83. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a?:
Le pongo la sonrisa en la nuca de la ostia que le meto
84. Dile algo a la persona que mas quieres:
mmm algo romantico... Comeme la polla.... bajo la luna.
85. Hora que terminé esto:
12:48