martes, 21 de octubre de 2008

La otra cara de la moneda...

Llevo desde Agosto tumbado en una cama de hospital, rodeado y entubado en todo momento. Todavía no me atrevo a abrir los ojos, me llevarían a una injusta realidad. ¿Será mi culpa? NO!!!
Solo ayudé a una mujer que estaba siendo agredida por su compañero sentimental. La intenté defender, pero no pude, desde entonces me encuentro postrado en esta cama.

Muchos me habrán visto como un heroe, nada lejos de la realidad para la gran mayoría. Pero esto no parece ser del todo cierto, según a ido a comentar mi "defendida"a diversos platos televisivos, la culpa fue integramente mia. Yo fui el que provoqué a aquel hombre para que me golpeara segun sus palabras...

Pensadlo vosotros mismos, a quien creeis, ¿a una mujer que se ha presentado en un plato a contar y vomitar todas sus penurias por 78.000€, o a un hombre que lleva en coma desde entonces?

Atentamente,

El Profesor Neira.

No hay comentarios: