martes, 15 de abril de 2008

PUTOS MARTES

Estaba equivocado. Bueno, dejemoslo en medio equivocado. Hace algún tiempo me queje amargamente de los martes en los que llovía por el tráfico que se formaba. Pues bien, hoy no llovía y nada cambia. Los atascos más increibles en Bilbo y alrededores. Que cojones pasa los martes? Porque esto sucede unicamente los martes? Alguna explicación habrá que yo desconozco (Gorka dice que es la ley de la murphy que nos tomamos en Durango jaja) y estoy pensando que los martes me voy a borrar del mundo porque me desesperan y me ponen de muy mala ostia caguendios. Pos nada, ya sabeis, si alguien tiene alguna explicación se la agradeceré eternamente.

1 comentario:

Alvar dijo...

estas mu estresao tio. NECESITAS OFA E IR A DURANGO PERO YA!!!! azte caso.
sabes de sobra ke susaeta dios absoluto y ke le cilcismo es la crema del deporte, no obstante yo ago mountain bike y mi me definen como un buwen escalador. jajaj. x cierto, YA VEO KE ESTAS 1º EN NUESTRALIGA!!!!!
ZORIONAK!

YO AKABO DE ASCENDER A 2ªB ESTA JORNADA!!!!!
espero k tu tb subas a 2ªB como yo.

benga loko!!!!!