domingo, 27 de abril de 2008

MATIENA JAIAK

No había estado nunca en jaias de Matiena y el sabado me estrené. Weno, a decir verdad, no sabía ni k existían estas jaias. El viernes a las 11 d la noxe, tras estar kon Alvar viendo al Bilbao Athletic al llegar a casa me dijo mi arreba aber si iba a ir a Durango o a Matiena. Mi respuesta: A donde? Donde está eso? Me informé 1 poko kn Joseba i kn Leire i m parecio un plan dpm asik pallí habría k ir. El plan muy típico, unos litrillos, txosnas i luego kizas algun bar si tiene wena pinta. La cocida mui interesante al iwal k la noxe. Ami k m kobren a euro el patxaran i a 3 euros el kubata en unas jaias pues klaro, m putea i me incitan a ser 1 puto borratxo jaja. Pero weno estuvo mui wapo el tema.

1 comentario:

Alvar dijo...

pitolokow! vaya noche... madre mia! abra ke komentar el proximo dia unas kosillas ke me an kedao en el aire e? jajaj. benga lokow, ya me diras ke tal en al fever de hernani!!