domingo, 6 de abril de 2008

PORTU ZAHARRAN KONTZERTUA

Como es ya tradición, ayer se llevó a cabo el anual concierto del portu zaharra de Algorta. Si en años anteriores se dieron cita grupos como Ken 7 o Berri Txarrak ayer fue el turno de Latzen mientras que como teloneros ejercieron los chicos de Lor. La verdad es que es una gran ocasión todos los años para poder disfrutar de buena música y congratularnos enormemente del nivel musical de los grupos de Euskal Herria. Quizá la única pega es el horario del concierto ya que dio comienzo a las 8 de la tarde y finalizó alrededor de las 12. Aun así, comprendo que también existe gente que se pueda adecuar mejor a estos horarios que a los que yo propondría pero bueno no todo se puede pedir en esta vida. Latzen estuvo muy bien (con el jarto del calvo allí animando el espectaculo a tope) y el grupo de Elorrio Lor estuvo excepcional, fue fantastico oirles (el viernes volveremos a verlos en directo). Asi que esto fue el kontzertu anual en el potu zaharra, 1 cita k no deberiamos jamás perdernos.

3 comentarios:

Josu Naveda dijo...

sí, sí, todo eso muy bien, pero yo en este momento me comía cualquier tipo de pizza y, repito, piZZa.

Hasate ta Martx dijo...

jajaja!!! Sisi kon 2 zz inportant!!! k sino se mal interpretan las kosas e! Ai k ablar d lo del ostirala aber komo nos lo montamos. Lo del kontzertu e!!! jeje

Josu Naveda dijo...

Ah, ya me estaba haciendo ilusiones con lo otro. Respecto al kontzertu, yo voto por ir allí (también toca Banda Batxoki y un grupo SKA de Durango que puede estar bien) y pribar allí e incluso quedarnos allí de juerga, si me apuras.

PD Los negros no van al cielo. Tienen su propio cielo.