jueves, 6 de marzo de 2008

K PASE EL INVIERNO YA!

"Me suda la polla que llueva o no llueva" cantan los navarricos de Marea en una de sus canciones. Pues a mi si que me importa, es más, me pone de muy mala ostia que llueva. A mi desde luego la lluvia me pone de muy mal humor, me entristece, me apaga, no entiendo como puede haber gente a la cual le gusta que llueva. El frio lo puedo soportar si viene sin agua y sin viento, no es excesivamente agradable pero puede pasar, pero la lluvia y el viento.... jeje haber si empieza el buen tiempo con solito y temperaturas bastante más altas que quiero en semana santa pisar la playa y pegarme el primer bañito del año que si hay olas encima será increible. SOOOOOOOOL!! rescue me I need you! Necesito la playa ya!

1 comentario:

Basque in the moon dijo...

Yo con que nieve en el monte, me conformo. De todas formas es verdad que hay ganas de playa. ¡Ya queda menos!