lunes, 17 de marzo de 2008

INCREIBLE Y MISERABLE

Definitivamente el ciclista está muy mal. Estoy muy cabreado, lo reconozco porque se están cargando un precioso deporte, un grandísimo espectaculo y que a mi personalmente me encanta. Los altos cargos de este deporte se han creido que en la lucha contra el dopaje y las trampas en el ciclismo vale todo. El último caso la semana pasada. Los "vampiros" ser presentaron para hacerle un control sorpresa al ciclista belga Kevin Van Impe en plena incineración del hijo de este. Kevin les intento hacer ver que desde luego no era el momento adecuado para ello pero fue amenazado con 2 años de suspensión y finalmente tuvo que acceder. Como se puede aceptar esta actitud vil y miserable de los encargados de la lucha contra el dopaje? Señores, los ciclistas son personas no son objetos con los se puede jugar. Tienen sentimientos y este tipo de situaciones son inaceptables. Por favor, días después de perder a un hijo como se le puede hacer algo tan grave a un ser humano? Animo Kevin y más respeto a este maravilloso deporte y como no a los grandes protagonistas del espectaculo, los ciclistas.

1 comentario:

Alvar dijo...

UCI subnormales! vampiros fuera! sinceramente se pasan 80 pueblos con el cilcismo, a mi me encanta y practico mountain bike y me jode ver como se lo estan cargando.
si no kieren ke se dopen, ke no les metan esos etapones de 200 km y asi k eso no ai kuerpo humano ke lo aguante en el corto tiempo en que cubren la etapa.

menos controles anti dopong y mas protagonismo al ciclismo por favor!!!!!!!!

la semana ke viene pinta muy bien e pitolokow? abra ke desfasar iwal o mas ke el viernes en la cena.