jueves, 31 de enero de 2008

SIMPLEMENTE DIFERENTES


A punto de lograr la gesta. Nos hemos kedado kon la miel en los labios ya k tras hacer lo más komplikado komo era empatar la eliminatoria, la efektividad del Racing y el gravísimo arbitraje de Rubinos Perez nos han apartado de hacer realidad el sueño. Pero a pesar de la decepción x ser finalmente apeados d la kopa, me keda la satisfacción d haber podido participar en una noche mágica. La katedral vestida d gala i en comunión absoluta kon los jugadores, los kuales han peleado komo auténticos leones. Seguramente ahora todos estaremos 1 poco decepcionados pero no hai razones para ello, hai razones para estar mui orgullosos d la gran familia k entre todos formamos, EL ATHLETIC, y k está mui x encima d los resultados. Xk somos diferentes a todos los demás klubes, i lo demostrams konstantemente, ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Orgullisísimo d ser del Athletic,, Athletic BETI zurekin!!! Eskerrikasko x una nueva noxe mágika.

Frases historicas, 2 parte

Bueno aqui va otra hornada de frases de famosos que merecen la pena:

-“ Que me quieran tanto no tiene que ver con el baloncesto: soy sexy”( Shakille O’Neal).
-“Cuando te enfrentas a él es como estar en el túnel del amor. Solo tienes manos, rodillas y codos sobre ti”(Walt Frazier sobre las ‘excelencias’ defensivas de Jerry Sloan)
-"El fumar mata. Si te mueres,has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields, entrevista para una campanna federal antitabaco)
-"Si usted pudiera vivir para siempre, lo haria, y por que?" Respuesta: "Yo no viviria para siempre, porque no deberiamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviriamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviria para siempre". (Miss Alabama en el concurso Miss America 1994)
- "Siempre que veo la tele y veo esos pobres ninnos hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaria ser asi de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas". (Mariah Carey)
-" Nunca he sufrido cirugia mayor de rodilla en ninguna otra parte de mi cuerpo". (W. Bennett, jugador de baloncesto de la Universidad de Kentucky)
-" Luego de no haber podido encontrar candidatos calificados para la posicion de director, el consejo de la escuela se complace en anunciar el nombramiento de David Steele para el cargo". (Philip Streifer, Superintendente de escuelas, Barrington, Rhode Island) seran de la familia de Peter Griffin.
-" Ese rastrero sinverguenza merece ser matado a patadas por un asno... y yo soy justo el indicado para hacerlo! (Un candidato al congreso de Texas)

Ahora frases del ex-vice presidente de Bush Dan Quayle que se presenta a las elecciones:

- "Estuve recientemente en un tour de Latinoamerica, y lo unico que lamente es no haber estudiado latin en la escuela con mas dedicacion, para poder conversar con esa gente".
-" Hawai siempre ha tenido un rol fundamental en el Pacifico. Esta en el Pacifico. Es parte de los Estados Unidos que es una isla que esta justo ahi". (Y lo dijo en Hawai)
-" El Holocausto fue un periodo obsceno en la historia de nuestra nacion. Quiero decir, en la historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no vivi en este siglo".
-" Tenemos un fuerte compromiso con la OTAN. Somos una PARTE de la OTAN. Y tenemos un fuerte compromiso con Europa. Somos una PARTE de Europa".
-" Para la NASA, el espacio es todavia una alta prioridad".

miércoles, 30 de enero de 2008

EL GRAN DÍA

Mañana será el gran día. El día en que el Athletic deberá mostrar su mejor futbol para doblegar al Racing y seguir soñando con la copa. El partido de ida fue realmente lamentable pero no está todo decidido. Porque somos el Athletic. Porque durante nuestra centenaria historia hemos logrado gestas muchísimo más complicadas que la que se avecina. Porque iremos a por todas, a vida o muerte, con garra, con coraje, con ilusión, con 40000 voces que os empujarán ilusionadas ante esta oportunidad y que solo os exigirán que lo deis todo por lograr darle la vuelta a la eliminatoria. Entre todos lo lograremos!!!!!
X cierto recuerdo k el ambiente k se vivió en el sardinero kon konstantes insultos hacia el Athletic lo pagarán mañana los putos santanderinos k se atrevan a acercarse a la catedral. Preparaos paletoos, fascistas, hijos de puta xk venís a la guerra.

martes, 29 de enero de 2008

EUSKOLABEL, MUNDUKO ONENA!

K dificil está siendo ultimamente concentrarse en la biblio. Y no es precisamente k lleve los examenes tan bien todo komo pa andar despistao pero así son kosas. Eske desde luego k mujeres se dejan ver x la biblio, buff es komplikado abstraerse del tema jejejee. I kada día aparece 1 mejor k m altera todavia más las hormonas. Gora Euskal Neskak. Euskolabel munduko onena! Baiño aber si estos días van menos a la biblio xk a este paso no apruebo 1 ni rezandole a dios, ala y al buda juntos.

NO ACIERTA NI UNA

Roberto Gomez, tan bokazas komo siempre!

SUPER BOWL

Este domingo 3 de febrero en Phoenix (Arizona) se celebrará la final de la super bowl. Uno de los acontecimientos deportivos del año, probablemente el más seguido del mundo arroja datos que estremecen. El precio de los anuncios en TV cuestan 2.7 millones de dolares y los precios de la reventa llegan 12600 euros por una entrada. Datos realmente asombrosos pero proporcionales a las expectativas y grado de interés de está final. En cuanto a lo deportivo la final la disputaran los New England Patriots y los Giants de New York que eliminaron sorprendentemente a los Green Day. Finalmente no se cumplieron los pronósticos y no será Bruce Springstein el encargado de actuar en el descanso del partido y si por contra Tom Petty and The Heartbreakers.

domingo, 27 de enero de 2008

EL "PRIMER MUNDO" CIVILIZADO

Ola de violencia en Kenia. El triunfo de Kibaki en las recientes elecciones presidenciales ha desatado una ola de violencia sin precedentes en la historia del país, que de momento ha provocado la muerte de más de 800 personas y el desplazamiento de otras 250.000. El nombramiento de Kofi Annan como mediador en el conflicto se me antoja tremendamente insuficiente pero dudo mucho que alguien se digne a intentar buscar soluciones al conflicto. Como siempre adoptaremos la postura más simple en estos casos, taparemos los oidos, cerraremos los ojos y descansaremos tranquilos, haciendo gala de esa gran humanidad que mostramos continuamente. Mientrás tanto seguiremos exigiendoles diamantes y petroleo y como moneda de cambio les entregaremos las armas que hoy siegan vidas inocentes a diario. Por eso no se hace nada, lamentablemente el "primer mundo" se congratula de estos conflictos y no muestra ningún interés en erradicar los motivos que desenvocan en ellos. Nuevamente, el "primer mundo" apoya la guerra, las muertes, el terror, refugiándose bajo la bandera del capitalismo.