martes, 14 de octubre de 2008

REFLEXIONES

Estas son algunas cosas que cuando tengo épocas en las que estoy más bajo que de costumbre como ahora me relaja leer y pensar sobre ellas. Son posiblemente una aut¡éntica tontería para todos los que las leáis pero a mi me ayudan así que si alguno anda también en algún momentillo así ahora o en un futuro ojalá os pueda servir de algo:

-No te preocupes por el futuro.
-Los problemas que realmente tienen importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
-
La vida puede cambiar en un instante.
-No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
-
Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.
-
Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá no.
-
Quizá bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Optarás por una cosa u otra, como todos los demás.
-
Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y, probablemente, serán los que te acompañen en el futuro.
-
Entiende que los amigos vienen y se van pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.
-
Esfuérzate por no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque, cuando pase el tiempo los necesitarás.
-
Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán y tú también envejecerás.
-
Para lograr un objetivo es necesario soñar
-Y sin duda, mi preferida: Que el aprender a pensar, no te haga olvidarte de sentir!

Pensad sobre ellas en el caso de que necesitéis refugio. A mi me ayuda...

SE CARGAN EL CICLISMO

Se están cargando uno de los deportes más bonitos habidos y por haber: El ciclismo. Deporte tremendamente sacrificado es este y hay algunos que no lo entienden así. Tampoco comparten la belleza de la lucha de igual a igual, la superación personal, el esfuerzo diario... Simplemente entienden esto como una vía hacia el éxito y el dinero. Y para que? Tarde o temprano saben que serán descubiertos como sucede siempre. Arriesgan su vida probando medicamentos que unidos al esfuerzo físico extremo que realizan pueden resultar letales. Juegan con su carrera deportiva arriesgandose a sanciones de al menos 2 años. Y por último juegan con el pan de todos sus compañeros y colegas de profesión ya que los sponsors huyen de la farsa que algunois están creando dejando a muchísimos ciclistas honrados en la stacada por culpa de unos cuantos tramposos.Hay que limpiar esto desde abajo hasta arriba hasta dejar todo limpio de parasitos repugnantes. Aun así seguiremos creendo en la mayoría, en los honrados, en los que a diario conseguís gestas al alcance de muy pocos...Txirrindularitza lo mejor!

lunes, 13 de octubre de 2008

KAUTA - HELMUGAK

Kautaren abesti barria. Oso ona!

lunes, 6 de octubre de 2008

FILOSOFANDO 1 POKILLO

Complicado se antoja hablar de sentimientos siempre. El problema es que los sentimeintos se perciben y se expresan mediante el corazón mientras que las palabras que los describen pasan el terrible filtro de nuestro cerebro. Ahí se forma el primer choque de intereses y la personalidad, situación personal de cada uno decide hacia donde decantarse. Muchas veces el miedo, el freno, la excesiva presencia de la razón en estos temas frena opciones y oportunidades realmente interesantes. El sentimiento estrella donde los haya, el amor, es capaz de abrir su amplísimo abanico desde la más absoluta felicidad hasta la más tremenda miseria. Se puede pasar en poquísimo tiempo de la felicidad más absolouta, de sentirte invunerable, de sentirte apreciado, a sentirte apartado, despreciado, en el puto fondo del pozo en el k ahora se encuentra, sin margen de maniobra para recuperar lo que quizá demasiado tarde te has dado cuenta que valía muchísimo y en su momento no supiste apreciar todo lo bien k debiste. Se pasa de la mejor de las sensaciones a una situación complicada debida a ciertos erroresk bien explicados podrían ser perdonados y el autor dotado de una segunda oportunidad. El problema está en encontrar eso que tan facil parece: El momento y lugar adecuado para intercambiar las sensaciones y sentimientos acumulados en esa ruta hacia la desesperación. El tiempo dirá si las 2 almas kieren entenderse y escuchar al corazón en vez de a la razón k juega claramente en su contra... Ojalá...

MARATON UNIVERSITARIO

Mortales los lunes de mi vida. 12 horas seguidas en la uni! 12!!!! Subir a las 8 de la mañana al gimnasio para hacer spinning o bodypump, bilblioteka, kafetegi, clase por la tarde.... un día larguisimo para comenzar la semana. De todas formas se puede superar con la buena gente k me rodea por suerte. X cierto koke, as sufrido kon el spinning eeee jajaja, no t preokupes k mañana toka 1 d body pump k esa si k t va a dejar goloson goloson jajaja.

viernes, 3 de octubre de 2008

PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Ayer habrían muchos periódicos sobre todo deportivos con una noticia sobre Lance Armstrong. A mi para ser sincero el americano jamás me cayo bien, era un prepotente. Pero a su vez, a sido un tremendo campeón. Y en siete tours ganados, con más de 100 controles realizados, jamás ha dado ningún tipo de positivo que pudiera hacer sospechar por encima de esa eterna sospecha sobre los ganadores que no es más que una muestra de envidia colectiva. Ahora, Lance vuelve. Y vuelve para ganar. Y el miedo inunda el ambiente. Y se le pide que demuestre su inocencia. Si si, que demuestre su inocencia. Yo tenía entendido que existía algún concepto llamado nose... os suena de algo presunción de inocencia? Acaso Lance a sido en alguna ocasión culpable como para tener que demostrar su inocencia? La verdad es que yo pensaba que no pero después de como se saltan esto de la presunción de inocencia por aquí en Euskal Herria, estoy curado de espanto.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Musiquita

Pues eso aqui os he puesto un poquito de musica para que se haga mas ameno el blog. Si quereis que añada alguna cancion a la lista por favor no os corteis y pedidme.