viernes, 25 de septiembre de 2009

HISTORIA ENCADENADA

Fue un oscuro día de Diciembre. Michael levantó la cabeza y no vio nada más que los espesos matorrales que rodeaban la casa. Estaba confuso. Quería recordar lo ocurrido, pero el fuerte dolor de cabeza le perseguía cada vez que lo intentaba, por eso decidió descansar un rato más.

Aupa Gorka, t lo mando a ti, k no escribes ni ostias en el blog y así te obligo. Recuerda que cuando escribas ciertas lineas debes enviarle la historia a otra persona (Dari, Alvar, Josu, Alvaro o Adrián) avisandole debidamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, lo tengo abandonado. Las fotos me han tenido ocupado toda la semana (y todavía voy por el segundo día :s).

Mañana me pongo a ello empezando con esto. De todas formas, ¿no hay límite de líneas no?

Btw, menuda cagada hoy el Athletic.

Hasate ta Martx dijo...

jode markel parece ke hablas de un tio kon resaka tirau en el kampo!!!

Gorka lo de el athletic es un kastigo muy gratuito

Josu Naveda dijo...

Vamos Gorka, no seas vago!!


PD La idea me gusta.
PD2 Caparrós muérete.

Hasate ta Martx dijo...

Pues estas invitado naveda... asike al loro en los demas blogs y si te toka pringas

Anónimo dijo...

Eso eso, ya te tocará. He pensado en decirte a ti que sigas, pero me ha parecido mucho castigo xD

Ale, deberes hechos. A ver con que nos sorprende Alvar.

Hasate ta Martx dijo...

k bien va esto tio!!! encima es mui txulo ir visitandonos el blog y krear 1 union d este tipo entre todos en nuestros blogs!!!

Anónimo dijo...

Ya, la unión entre nuestros blogs es lo mejor. Hay que promover más iniciativas de estas

Hasate ta Martx dijo...

Estoy totalmente d akuerdo!! La union d los blogs es lo mas enrikecedor, era 1 kuestion d tiempo darnos kuenta d ello. Kulakier idea k alguno tenga para llevar a kabo entre todos k la proponga sin duda!!