lunes, 7 de septiembre de 2009

Borbon barbudo

Pues como bien se pudo ver en unas imágenes hace poco el Rey de nuestro país vecino, apareció sin afeitarse en un acto público. Se armó un gran revuelo, ya que en opinión de la gente daba una mala imagen. En mi opinión esto esta lejos de la realidad.

Un país de pandereta merece unos mandatarios de pandereta, como no. Tengo mis propias teorías sobre porque no se afeitó. Vamos ha hacerlo en orden.

La primera de todas es que no tenga dinero para comprar una cuchilla por la crisis. Esta es la mas desechable, puesto que en un momento dado no tendría problema en robar un poco mas a los contribuyentes como todos los años.

La segunda es que ha estado todo el verano tirado en el sofa, rascándose las bolas y viendo la tele y se le olvidara que tenía un acto público. Teniendo prisa se tuvo que preparar y se le olvidó afeitarse. La descartaría ya que esto es lo que está habituado a hacer.

La tercera y última es sin duda en la que mas creo. Llegó al baño y cogió la cuchilla. Empezo a inspeccionarla por todas partes para encontrar su funcionamiento. La pidió por orden de la monarquía que le afeitara inmediatamente, pero esta no respondió. Salió del baño y ordenó a los guardias que metieran en chirona a la antimonárquica aquella que estaba en el baño.

Dedicada a Adri y Alvaro

1 comentario:

Alvar dijo...

jojojojojojojojojojojo! al ver las 2 primeras me imaginaba que la tercera iría por esos derroteros!jajajaja.

puto monarca que no es más inútil porque es imposible.eso un presidente de República no lo haría.