martes, 6 de enero de 2009

VUELVO!!!!!!!!!

Bueno, aquí estoy otra vez de vuelta al blog. Ultimamente lo he tenido abandonado por completo pero definitivamente vuelvo con más ganas que nunca para comentar la actualidad, mis paranoyas, para atizar a los hijosdeputa que se lo merezcan, para ensalzar a los que hagan meritos...

Es por ello que el nombre del día es Pedro Mtez. De La Rosa. Piloto madrileño de F1, bueno piloto fue ahora probador ( y gracias...) y comentarista de tv en telecinco con los 2 calvos que hay que matar y ya veremos si continua este año en la sexta. Pero no van por hay los tiros. A lo que me refiero es a la entrevista que dio ayer a Joseba Larrañaga en el larguero de la cadena ser. Ante la pregunta de quien había sido el mejor piloto de la temporada en la F1, Pedro no se arrugó y se arrodillo ante la verdad. Respuesta: "Sin duda el mejor de la temporada a sido LEWIS HAMILTON. Ha trabajado durísimo, a sido el más regular, ha arriesgado muchísimo y por mucho que duela en España, carreras como la Silverstone en mojado en la que dobló a todos los pilotos quedarán para siempre en la historia del automovilismo". Si señor Pedro, con 2 cojones y la verdad por delante!!!

Y sobre lo de atizar a los hijosdeputa, me pongo serio y escribo el nombre del país más sinverguenza que existe sobre la tierra: Israel. Dejad vivir a los Palestinos, devolvedles sus tierras!!! Putos Judios, lastima que Hitler no acabase con todos ellos!

PD: No soy nazi pero muerte a Israel y sus putos judios! (ostia k bien me e kedao jajaja)

2 comentarios:

Alvar dijo...

parece que mis duras palabras han sido escuchadas,jeje.chapeau por pedro,yo tbv estuve escuchando un rato el larguero pero hasta las 00:15 nada mas proque me invadio el sueño.una pena que no estuviera el retraka de la morena porque queria ver que decia del partido y visto lo que has dicho,ver como reaccionaria.lo mas probable esque habrai insultado a pedro por decir al verdad y ningunear al bastardo suizoespañol.

una cosita mas martxi,o hasate, pedro es catalan!

Hasate ta Martx dijo...

Pedro es katalan? Ostia tu no lo sabía, pensaba k era de madrid. Mea kulpa!

Martxi