sábado, 17 de enero de 2009

INCREIBLE!

Increible y a su vez tremendamente estupida la situación vivida ayer. Eran las 14:30 y Alaitz, Koke y yo fuimos al despacho del puto Txomin a corregir un taldelana. Al llegar encontramos una nota en la puerta en la que pone que ha tenido que irse a hacer un recado importante y que no estará en toda la tarde. Por lo tanto, de puta madre, alargamos la agonía hasta el lunes y nos disponemos a meterle un papel por debajo de la puerta indicándole que el lunes volveremos otra vez. Entonces, en el mismo momento que acabo de escribir la hoja y me agacho para meterla aparece la señora de la limpieza para abrir y limpiar su despacho. Ante ello, me aparto y la pregunto amablemente sí sería tan amable de dejar la hoja encima de su mesa. Su respuesta me deja helado. "Yo no puedo hacer eso. A mi no me puedes dar nada en la mano. Metela por debajo de la puerta y al abrir la puerta, la cojo y entonces es cuando se la dejo encima de la mesa.". Dicho y hecho. La introduzco, abre la puerta y se encuentra otra nota junto a la nuestra. Las recoge y las deja las 2 en su mesa. Ordenes de los jefes me dijo que eran. Como la dije a ella, anda que no tienen cosas de que preocuparse con lo mal que llevan la universidad como para preocuparse de estas chorradas...

No hay comentarios: