miércoles, 30 de septiembre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fue un oscuro día de Diciembre. Michael levantó la cabeza y no vio nada más que los espesos matorrales que rodeaban la casa. Estaba confuso. Quería recordar lo ocurrido, pero el fuerte dolor de cabeza le perseguía cada vez que lo intentaba, por eso decidió descansar un rato más (Markel)

La bocina de un camión que se oyó a lo lejos volvió a despertar a Michael. Abrió los ojos, todavía era de noche. El jóven muchacho se intentó levantar, pero al apoyar la pierna izquierda se cayó hacia atrás. Se quejó echándose la mano al tobillo, parecía que lo tenía roto. Se llevó la otra mano a la cara para tocarse el pomulo izquierdo y se dió cuenta de que estaba sangrando. Tenía la cara llena de golpes y magulladuras. Su gesto de dolor lo decía todo. La ropa que llevaba estába llena de barro y con roturas. Desorientado, decidió coger el móvil del bolsillo de su chaqueta. El movil tenía la pantalla rota y no pudó encenderlo.

Michael, desesperado, tiró el móvil y ayudado de un palo se levantó y echó a andar hacia dónde provenía el ruido del tráfico. Caminó un rato hasta que llegó a una carretera comarcal. No pasaban muchos coches. Michael decidió ponerse a hacer auto-stop. En una hora no paró nadie, los coches y camiones pasaban de largo y alguno que otro le pitaba para que se apartase. A Michael cada vez le dolía más la cabeza y cuando estaba a punto de derrumbarse un coche paró. El chico se acercó cojeando hacia el que parecía ser un Audi, caro y de color negro con las ventanas tintadas. Intentó abrir la puerta del copiloto, pero estaba cerrada. Entonces la ventanilla empezó a bajarse (Basque in the moon).

Tras ella se escondía un hombre ataviado con un uniforme y una gorra. Se trataba de un chofer. Con el semblante serio le preguntó a a Michael si podía hacer algo por él. Michael le pidió por favor que le llevara a un hospital para que le hicieran un reconocimiento exhaustivo y así poder hacer balance de los daños físicos que había sufrido durante la noche. El chofer accedió y le abrió las puertas del flamante Audi. Salió picando rueda en dirección al hospital mientras Michael intentaba recordar lo que sucedió anoche y aguantar el tremendo dolor que tenía en el cuerpo pero sobre todo en la cabeza. Pero sus esfuerzos no tuvieron recompensa y el dolor persistía y su cabeza seguía vacía, sin poder recordar un sólo detalle. Por suerte,ya faltaba poco para llegar al hospital.(alvar)

Agonizaba, quería recordarlo todo, pero no lo conseguía y eso le desesperaba. Se oyó un ruido dentro del coche y de repente, los seguros de las puertas descendieron, quedando Michael encerrado. Entre lágrimas, Michael observó como el conductor desviaba el camino correcto hacia el hospital, y sin darse cuenta, la luz se apagó...

La luz se volvió a encender y hace frío... Abrió un ojo y vió que tenía una enorme lámpara enfocandole. Estaba desnudo, atado a una especio de silla con grilletes. Demasiada claridad... Entonces se abrió una puerta y de ella salió una persona, que se acercó a Michael y le dijo...(Navarro)

- Bueno señor Jonhs, nos volvemos a encontrar. Como puedes ver creo que nos lo vamos a pasar bien, bueno yo por lo menos -dijo mientras esbozaba una malévola sonrisa.

Lo recordaba, era aquel hombre que le saludó al salir de casa aquella noche. Entonces no llevaba en la mano los electrodos que sostenía ni Michael tenía un barreño de agua en los pies.

- ¿Que quieres? Yo no tengo nada, te juro que no tengo nada! -gritaba Michael intentando liberarse de aquellos grilletes.

- Lo sabes bien, cuentamé donde dejaste aquella caja donde estaba escrito wash.

... (Josu, hasate)

Le toca seguir a Alvaro.

domingo, 27 de septiembre de 2009

GRANDE FUNDACIÓN EUSKADI

La Fundación Euskadi está hoy de enhorabuena. El inmenso trabajo de reclutamiento y progresión de las jovenes promesas ciclistas de Euskal Herria ha vuelto a dar sus frutos. De esta cantera ha salido gente como Samuel Sanchez, Contador, Freire, Igor Anton... y a partir de ahora 2 nuevos cachorros mas que pasarán a engrosar la lista de ciclistas y en un futuro victorias de Euskaltel-Euskadi. Jonathan Castroviejo(1987) decimotercero y haciendo una bonita carrera quedando por delante de profesionales como Gorka Izagirre y como no Romain Sicard(1988) que es el primer ciclista campeón del mundo sub 23 de la fundación. Zorionak mutilak da jarraitu gogor errepidetan!!! GORA EUSKAL TXIRRINDULARITZA!!!

Pd: Debajo del artículo tenéis el video en honor a Sicard.

LE grand Sicard

viernes, 25 de septiembre de 2009

HISTORIA ENCADENADA

Fue un oscuro día de Diciembre. Michael levantó la cabeza y no vio nada más que los espesos matorrales que rodeaban la casa. Estaba confuso. Quería recordar lo ocurrido, pero el fuerte dolor de cabeza le perseguía cada vez que lo intentaba, por eso decidió descansar un rato más.

Aupa Gorka, t lo mando a ti, k no escribes ni ostias en el blog y así te obligo. Recuerda que cuando escribas ciertas lineas debes enviarle la historia a otra persona (Dari, Alvar, Josu, Alvaro o Adrián) avisandole debidamente.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

PUTO PARTIDO LAMENTABLE

Mecaguen la puta! No puedo comenzar el post de otra manera. La derrota de hoy me ha dolido increible. El partido más ganable de la temporada y lo tiramos desde la puta pizarra del sin tizas de kakarros. Este hombre todavía no ha entendido la gran verdad del futbol. Es tan lícito como atacar defender, pero hay que saber lo que vas a hacer y actuar en consecuencia. Me explico: Si decides que vas a defender como en el día de hoy hay que sacar gente que lo sepa hacer. Iturraspe-Yeste-Gabilondo-Susaeta y etxebe no son para eso, son para tener el control del balon y pasarte el partido en campo contrario. Fatal. Sabía hasta el último de la fila sabía como hacer frente hoy al Tenerife, un equipo unicamente con intensidad y empuje al que con fuerza física y la mayor calidad de nuestros hombres se habría superado sin ningúbn problema. Hay que hacerse menos pajas mentales para ser un buen entrenador de futbol.

PD: Animo txikitxu!!! Me tienes para todo!

Maravillas Lamberto

Esta chavala de 14 años murió el 15 de Agosto del 36 en Laga. Su padre militante socialista del pueblo recibió la ingrata visita de la guardia civil que venían a buscarle. La joven Maravillas no quiso que su padre se fuera e hizo todo lo posible par irse con el, lo que ella no sabía era la crueldad de aquellos cabrones sin corazón.

Forzaron a Maravillas tantas veces como quisieron hasta que se aburrieron y decidieron matarla. Después tiraron el cuerpo desnudo de la joven a donde los perros, el cual tardo en ser encontrado.

Berri Txarrak le ha dedicado una canción en su nuevo disco titulado Payola.

Disfrutad: