Tras tres jornadas seguidas ganando en liga y copa, nos toca pagar el cansancio. Un equipo como el Athletic con poca profundidad de banquillo acabara pagando el esfuerzo de principio de mes. En el ultimo partido de liga, el andaluz nos volvio a meter a casi todos los que jugaron el domingo pasado contra el Valencia... Fue un espectaculo ver vagar por el campo como zombies a gente como Iraola, Javi Martinez o Llorente. Tambien tenemos que dar las gracias al Sporting por dejarnos vivos.
Aun asi todavia hay esperanza de que el andaluz de minutos a gente aprovechable como Del Olmo, que no lo hizo nada mal cuando jugo, pero apareció Garmendia y este desaparecio de las convocatoria.
Todo tiene un principio y un final
Hace 14 años