jueves, 28 de agosto de 2008

REPASO VERANIEGO

Vuelvo a estar activo en el blog. Tras este gran verano vuelvo para comentar nuevas cosas. Lo primero sin duda hablemos algo sobre el verano. Es cierto que para los más afortunados aun no ha terminado pero para mi finalizó ayer. Ahora toca apretar y estudiar a tope alrededor de un mes y luego volveré a una relativa tranquilidad. Pero como ya estoy echando de menos Noja ( y llevo 1 puto día en Bilbo) pues voy a repasar un poco el verano. Los que esperáis el comentario de las múltiples paridas, paranoyas, locuras, llamarlas como queráis tendréis que esperar un poquito todavía a que las recopile todas. Desde la última vez que escribí muchas cosas reseñables del verano. Hasta el día 2 de Agosto estuve en Noja dpm como siempre con toda la peña que allí nos hemos juntado y a los que no puedo enumerar porque no acabo hasta mañana. El día 2 partí con destino a Platja D"Aro (Girona) para pegarme una semanita de fiestuki junto a Gorka y Adrián. La verdad es que hay mil anécdotas que contar: Romina, Julito, antorchas, la vecinita, los mojitos, Romania de la selva, Tam Tams... Después de esta semana volvimos de rallies hasta Noja con el coche cargado de litros, y sin tiempo casi ni para cenar salimos porque era sabado y cumple de Brunelo. Tras eso me fui solo un día (un par de días más habrían gozado exagerao) a casa de Alvar en Villarcayo (Amaia ta Leire) a jaias y sin duda fue uno de los mejores, sino el mejor día del verano aunque abandoné bastante rato a Alvar la razón merecía la pena muchísimo. Tras esto jaias de Bilbo dpm como siempre y este último martes subí a Noja a despedirme de la gente y de paso a echar un fiestón tremendo. Milesker a todos los que habéis hecho posible un verano tan especial.

martes, 15 de julio de 2008

UDA BIKAINA

Wenas gente. Escribo esto porke ya me da hasta verguenza ver lo abandonao k tengo el blog en uda. Tenéis k entender ki aki en Noja tengo muxas kosas muxisimo mejores pa hacer k escribir en el blog pero hoy me he dignado y desde aki en kasa d Gorka mientras Bruno i el exan un pro antes d bajar a la playa y tras exar mi horita matutina d footing pos e enkontrao 1 ratito. X aki las kosas van inkreibles. Me lo estoi pasando excesivamente bien . No llevo ni 2 semanas aki i pa kontar las farras serias k hemos exao necesito utilizar dedos d ambas manos. Mas detalles d las farras dare mas adelante kon sus mejores momentos jaja. Encima tenemos aki la kasa de Gorka totalmente libre pa nosotros en plan lonja lo kual es algo inkreible. Ayer nos pasamos el día entero d parrillada al lado de la playa kon kaximbita inkluida i fue muy dpm. Hoy encima es martes, lo kual aki en Noja es sinonimo d fiestuki kon mi peña i suena mui bien. Por todo esto, a todos los k d momento estáis dandome 1 verano verdaderamente inkreible milesker bihotz bihotzetik ( Gorka, Bruno, Adri, Melos, Josu, Idu, Vir, Blanki, Leire y muxisimos más)

miércoles, 2 de julio de 2008

A LA PLAYITA

Ayer por la tarde volví a saber lo que es la playa. De paso hoy por la mañana he vuelto a saber lo que es estar bastante quemado. Pero mereció la pena. LLevaba muchísimo tiempo deseando ir una tarde a la playa y ayer al fin lo hice. Y menos mal que lo hice ayer porque si lo llego a dejar para hoy voy con el paraguas. El tiempo está loco. Espero que en Noja a partir del viernes nos respete porque no quiero salir de la playa en todo el verano. Por cierto Gorka, este finde una kaxinbita en la playa?

domingo, 29 de junio de 2008

Siguiendo una idea de Gorka, que a su vez adoptó tras una larga cadena de personas, yo también me animo a enseñaros la carátulo de mi futuro primer y exitoso disco jaja. Las reglas son simples por si alguien se anima a perder 5 minutos de su vida en ello. (Copair pegar hago):

- Visita la página aleatoria de la Wikipedia, y el título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

- Para el título del disco, visita esta página de citas y coge las 4 últimas palabras de la última cita.

- Y la imagen del disco será la tercera foto de esta página de Flickr.

Ahora reunirlo todo y ese es el disco. El mío me ha kedao muiiiiiii kutre jajaj:





JAIAS DE SOPE

Menuda locura las jaias de Sope ayer. Voy a intentar ser breve y no voy a entrar en demasiados detalles pero la verdad es que fue muy heavy la juerga. La verdad es que algo me olía yo ya de antemano y por eso invité a Gorka a mi casa ayer. Además de él, nos reunimos en olvi tras pillar los importantísimos litros, Alvar, Naveda, Iker y yo. Unos cubatillas y hacia Sope en metro. Allí nos reunimos con Villa y vimos el kontzertu de Betagarri en casi la primera fila tras abrirnos paso con el heroe de la noche: el konooooo! Si si, un kono de esos naranjas de obra que dio un juego increible. Por las txosnas encontramos a los Koke twins y tras hacer mucho el gamba y dar unas vueltas por allí con el kono y encontrar a Peru también nos fuimos pal ortzadar. Allí no pudimos meter lamentablemente el kono y tras despedirnos de él entramos allí a "bailar". A mi me molo montón aquel bar, tanto que allí me quedé infinito de tiempo e infinito de mamao. Al salir, menudo susto me pegué. Estaba totalmente de día. Y la campa en la que estuvimos litrando, que durante la noche parecía inmensa era enana jaja. El metro de vuelta muy petao pero bastante mofa con un mamao que allí había haciendo el jugón. El año que viene vuelvo a Sope segurísimo. La próxima juerga el viernes. Lugar: Nojaaaaa!

sábado, 28 de junio de 2008

SEFINI

Esto lo debería haber escrito el jueves a última hora pero no tuve tiempo para escribir, aunque si que lo tuve para pillar una borrachera de las guapas con los colegas y para de una vez por todas celebrar el final de los examenes. Y es que con los putos examenes, la última juerga guapa de verdad fue allá por el mes de mayo supongo, porque no estoy seguro por mucho que trato de recordar ese momento. Ha sido un mes duro, aunque algunos no se lo crean algunos días hasta me lo he currado bastante sorprendiome a mi mismo incluso y todo eso al final ha terminado. Se que durante el verano voy a tener bastante curro pero eso ya es otra historia porque Noja is different and the best. Y ahora me piro un rato a correr por el parque, que es otra de las cosas que me encanta hacer y que no he podido hacer tanto como antes hacía por culpa de los putos examenes. Sefiniiiiiii!

viernes, 27 de junio de 2008