lunes, 31 de marzo de 2008

PENSANDO EN UDA

Weno peña k kn el komienzo d las klases i la vuelta a la rutina supongo k 1 pokito a todos nos a entrao 1 pekeña depresion. Weno, eso d pekeña a alguns xk ami desde luego m a sentao komo el puto kulo la vuelta i ia estoi kontando los días k ns kedan hasta uda. I klaro el pensar en uda m hace direktamente akordarme d noja i d tods vosotrs klaro. No os nombro a todos xk la lista se m alarga monton peo ia sabeis k sois todos los d aste santu (k xtzierto vaia aste santu k pasada k wapo TODO, asta kuando m sakasteis d la siesta e! k toavia no os lo e akabao d perdonar jeje) i alguns k ns fallasteis k en uda komo volvais a fallar os korto el kuello! I nada k m e akordao d algunas perlitas (k no sn ni ls peors ni ls mejors, simplement las k m akuerdo) k vamos soltando (si bebes no hables!) i pos nada k segurament solo ns reirems ls k las emos vivido, sino karecen probablement d gracia. Ls atribuio kn inicials (aber si algien se va a moskear jaja):
U.B:"Va haciendo eses fisio respond: "Mientrs no aga hatxes komo io" (fisio). "Sientate a la faz d la farola" x supuesto sin saber lo k signifika faz, ¨Si es fiesta d pijams i duerms en gaiunbos es la fiesta d ls gaiunbos y si duerms n pelots la fiesta d ls bolas¨, "El kiwi a la kiweria", Recien iegao d USA hace alarde d su gran ingles: "Hello, Ladies and gindendels". "M voi a kasr kn elsa pataki i m traigo el altar aki aora mismo" (S pone a iover) "Mierda, se suspendio la boda"(G.M). "La luna esta amorfa" (J.A). "Fertibil=deseoso d sexo" (B.D). "Esty en Marte, pr no decirt otro país", "Mas vale paso firme k paso perdio", "Gorka, m mandas malas espekulacions" J.A pregunta "los samurais no viven en el sahara?" M.A respnd "no puedn vivir en la arena xk la tienen korta", "Lo mismo se cierne el cielo i kae 1 roka", Bolso gigante, "En ese bolso puede entrar 1 mina antipersona", "Es 1 musulman d nivel 20 kn espada d hierro", Recien meado: "Me siento agusto peo a la vez intermitnte" (M.A). "Ia estan el katxi i el zapato en su sitio asike podems subir", "D txiki Gorka kaio a la marmita d baileys" (V.C) "M sient kom harri poter kn magia en ls dedos", "m sient komo 1 oso en celo", "estais deseosos d morirme", "esto es inmune, digo inmundo" (A.N). "La edad no tiene precio" (U.B).
Ostia jjaja menos mal k iban a ser pokas, si iegan a ser muxas necesito 7 blogs! Pos nada peña un beso a toas i un abrazo a todos y m an komntao k aber si kedams un dia antes d ir a noja x aki x bilbo ls k podams. ia sabeis k x mi dpm, io enkantao.

PRIMAVERA ALERGICA

No se kual será el motivo pero estos últimos días el tema de mis multiples alergias (kreo k akabaría antes si m dedico a enumerar las kosas a las k no le tengo alergia) ha ido bastante a peor y empieza a ser algo bastante molesto la verdad. Supongo k la llegada d la primavera será la k en mayor medida tiene la kulpa d estos días k estoi pasando. Pero weno k se le va a hacer, tomaré la paciencia komo mi mejor amiga i a esperar haber si se pasan d 1 vez x todas estos putos sintomas tan pesados i agoviantes.

domingo, 30 de marzo de 2008

The Great ENTERTAINMENT

Hoy a las 00:30 empieza el mayor expectaculo de entretenimiento de Estados Unidos junto a la Super Bowl y la fase final de la NBA, WRESTLEMANIA. Una gran cantidad de dinero es lo que mueve este evento alrededor de todo el mundo, aqui digital plus lo ofrece por PPV por 6€. Este PPV es un expectaculo esperado todo el año, pero este año promete superar todos los limites, un battle royal de 24 personas para enfrentarse frente al ECW champion.
Por otra parte el gran esperado Mister Money In The Bank donde ocho wrestlers se enfrentan en una lucha de escaleras para coger un maletin que les da derecho a luchar por cualquier titulo en cualquier momento, este año gracias a que un combatiente a sido sancionado por tomar substancias dopantes solo se conocen 7 combatientes, quien sera el otro?
Otro combate es el triple threat para el WWE champion Randy Orton, Triple H y Cena se enfrentan en un combate que ha despertado mucha emocion ya que cada uno tiene su propia historia.
La despedida de Ric Flair sera esta noche la mayor estrella que ha habido en la WWE con perdon a muchas otras. Hoy esta claro que perdera en manos de HBK.
Un record esta en juego, 15-0 estos son los numeros de UNDERTAKER que se enfrentara al chulo de Edge que tiene dos guardaespaldas, este combate promete mucho, ademas esta el World HeavyWeight champion de por medio.
Luego esta el combate de Floyd Mayweather contra The Big Show un combate que donde mas espectacion ha producido a sido en EEUU porque han hecho una gran publicidad de el, prometen un combate jamas visto.
Solo hay dos combates mas las chicas playboy para alegrar la vista y el de Finlay y JBL un par de combates churros, mas el de Batista vs Umaga.

BINAKAKO FINALA

Gaur Gasteizeko Ogeta pilotalekuan binakako txapelketaren finala izango da. Txapela eskuratzeko aukera bikaina daukate bi bikoteek, finalaurreko ligaskan txapelketako bikote onenak, Gonzalez-Barriola, kale egin baitzuen. Honenbestez, gaurkoan Titin-Laskurain aspeko bikotea eta Olaizola-Mendizabal Asegarcekoa aurrez-aurre izango dira. Bi aurrelariak urte asko daramatzate finalak jokatzen eta ohituta dauzela esan genezake baina bi atzelariak oso gazteak dira eta berriak dira gaur bezalako partidetan. Horregatik finala nahiko parekatua izango dela dirudien arren, espero dut azkenean Olaizola-Mendizabal garaile izatea.

DE FARRA X DURANGO

Si en todo lo ancho de Euskal Herria existe un pueblo increible (Noja exenta por no pertenecer a Euskal Herria aunque también sea un pueblo exagerado) ese es Durango. No estaba allí desde las jaias de Durango, valga la redundancia, que son si no me confundo en iraila. Pues bien, ayer volví a rendirle visita escoltado por Gorka y por Alvar que fueron precisamente los que me acompañaban y la farra que nos echamos será sin duda muy dificil de olvidar, al menos para mi. Tanto fue así, que a la hora de marcharse practicamente me tuvieron que arrastrar fuera del bar porque lo último que en ese momento quería era marcharme de aquel paraiso. Pero bueno, me quedo con esos litros en aquella plaza, los pacharanes que sabían a gloria acompañados de gran música herrikoan, mi gran dominio del euskera para manejarme por allí y como no los bailoteos por allí con las chavalas que madre mía, bendito Durango y como las quiere a algunas dios que vaya pasada de cuerpitos que las da. Durango, HASTA MUY PRONTO.

viernes, 28 de marzo de 2008

BOICOT A PEKIN!

Cada día que pasa son más las voces que se alzan en favor del Tibet y en contra de la política que China defiende en este territorio y me congratulo enormemente de ello. Durante las ultimas semanas varios jefes de estado ya han mostrado su apoyo al boicot integro de los juegos olímpicos que se celebrarán en Pekín o al menos el de la ceremonia inaugural. El último deportista que se ha implicado en este memorable movimiento en contra del injustísimo trato de China ha sido el ciclista noruego Thor Hushovd. Por su parte, y como no es de extrañar el gobierno estatal ha descartado oficialmente cualquier boicot en esta cita aciendo gala una vez más del claro talante progresista del gobierno de ZP. ZP igual que todo el PSOE fascistas! Sois el PP de izquierdas.

miércoles, 26 de marzo de 2008

ASI GANA EL MANDRIL

Mecaguen dios, la virgen, todos los putos madrileños.... aber si eskribiendo esto me konsigo trankilizar 1 poko i se me pasa el puto kabreo k e pillao viendo el partido del iurbentia. Tras un arbitraje realmente escandoloso durante todo el encuentro, el ekipo a demostrao una personalidad inkreible i a pesar de la baja d Weis (komo se nota la falta del techo Frances en todos los rebotes i en la intimidación) se a mantenido siempre en desventajas d alrededor d 10 ptos. A falta d poko más d 1 minuto estabamos a 9 ptos. i tras una memorable remontada nos emos konsegio poner 1 arriba a falta d 8 segundos. Una gran accion d Mumbru les a dejao 1 arriba i a falta d 1 segundo para la locura kolektiva d 1 Kasilla fantastika hoi Recker deja la bandeja k nos da el partido k jamás entrará en el aro gracias al klarísimo tapon ilegal d 1 jugador Madridista. Los hijosdeputa d los arbitros agatxan la kabeza, i totalmente akojonaos se meten al tunel dejandonos sin la viktoria i kon un moskeo mas k konsiderable. Aupa Iurbentia, gaur bezela jolastuz gero playoffetara fijo!