sábado, 8 de marzo de 2008

TXIRRINDULARITZA

Mañana ya empieza el ciclismo del bueno. Hasta ahora vueltillas sin misterio y sin excesiva importancia, pero mañana con la Paris-Niza pistoletazo de salida a todo lo wapo! Espero k la UCI se relaje d una puta vez y deje de kargarse el ciclismo xk lo k está haciendo es totalmente denunciable. Son 1 banda d sinverguenzas, k kojones andais amenazando a los corredores pa k no korran la Paris-Niza, k os pensais k sois. Los protagonistas son los k dan pedales x sueldos d puta mierda muxos mientras k vosotros sois unos hijosdeputa k kobrais x llevar 1 traje i hacer el mamon banda d desgraciaos. Encima d k deberiais d enkargaos d hacer mejor este deporte, os lo kargais vilmente. Vaia tela. Aupa txirrindulariak ta noski Euskaltel, ea ikuskizun ederra eskeintzen diguzuen kirol hau maitatzen dugunoi.

jueves, 6 de marzo de 2008

K PASE EL INVIERNO YA!

"Me suda la polla que llueva o no llueva" cantan los navarricos de Marea en una de sus canciones. Pues a mi si que me importa, es más, me pone de muy mala ostia que llueva. A mi desde luego la lluvia me pone de muy mal humor, me entristece, me apaga, no entiendo como puede haber gente a la cual le gusta que llueva. El frio lo puedo soportar si viene sin agua y sin viento, no es excesivamente agradable pero puede pasar, pero la lluvia y el viento.... jeje haber si empieza el buen tiempo con solito y temperaturas bastante más altas que quiero en semana santa pisar la playa y pegarme el primer bañito del año que si hay olas encima será increible. SOOOOOOOOL!! rescue me I need you! Necesito la playa ya!

EL RUBIO RETURNS

Vuelve "el rubio" a los banquillos de la liga. Tras el tira y afloja con la federación Iraní para hacerse cargo de dicha selección nacional y que al final terminó por no concretarse, está a la espera de cerrar los últimos flecos para hacerse cargo del Murcia. Polémico y divertido como pocos, Javier Clemente no deja indiferente a nadie, o es muy querido o no se le puede ni ver. A pesar de esto hasta sus más acérrimos enemigos lo califican como un excelente entrenador, con gran experiencia y magnificos resultados que le avalan. Así que poco más hay por comentar, simplemente que aunque yo siempre seré un gran seguidor tuyo Javi, la peor de las suertes en esta nueva andadura por el bien de nuestro Athletic.

martes, 4 de marzo de 2008

POLITIKA

Si señor con un par de huevos! El candidato de EB al Congreso por Araba, José Miguel Fernández, ha comparecido hoy en rueda de prensa, flanqueado por dos plantas de marihuana, para denunciar la actual política de drogas del Gobierno que cree se basa simplemente en la represión y en la prohibición. Por ello, ha reclamado la implicación de las instituciones para llevar a cabo otras acciones que fomenten otros valores como la información, la educación o la prevención. Como medidas, propone la reforma del artículo de la Ley de Protección Ciudadana avanzando que reclamarán la legalización del autocultivo de drogas, de cara a evitar la inseguridad y el peligro y a fomentar la calidad. En este punto totalmente de acuerdo, simplemente un matiz: deberiamos diferenciar de manera correcta las drogas (creo que todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo echarse un peta que meterse una raya de coca por ejemplo). Asimismo, Fernandez ha denunciado con gran acierto la doble moral tanto de la sociedad como del gobierno por prohibir las drogas, mientras que el Estado recauda impuestos por el alcohol y el tabaco, y se subvenciona la producción por ejemplo del vino. Eso es hacer política! Alejarse cuando es necesario de lo que la mayoría quiere oir aun a riesgo de perder votos, para buscar soluciones a los problemas. Aprendan politicos, dejen de prometer y de marear la perdiz y trabajen en buscar soluciones a nuestros problemas. Bravo Fernandez por su valentía.
Por cierto me encantaría poder votar el domingo como hará la gran mayoría, siento que no me garanticen la libertad de poder elegir mi opción deseada. Es por eso que mi voz en forma de papeleta quedara silenciada este domingo por el arma más poderosa que ostenta el gobierno estatal y que utiliza y manipula a su antojo: la justicia. Pero no por eso nos pararéis, ni siquiera vuestra mejor arma será capaz de silenciarnos a los ciudadanos de Euskal Herria. Gora Euskadi askatuta! Independentzia orain!

lunes, 3 de marzo de 2008

Gol de Yeste-Athletic 1-0 R.Zaragoza- "Jose Iragorri"

Momento y gol inolvidable para todos los k sentimos a nuestro Athletic. Pocas veces e iorao komo kn akel gol! ATHLETIC BETI ZUREKIN!

domingo, 2 de marzo de 2008

MUNDO LOCO

En muy pocas palabras: el mundo está totalmente loco. Ataque suicida en Pakistán con más de cuarenta muertos y otros tantos heridos. Israel asesina a 50 Palestinos en la franja de Gaza y amenaza con continuar con sus incursiones en territorio Palestino. El gobierno Colombiano ordena un ataque fuera de sus fronteras en territorio Ecuatoriano en el que acabaron con la vida del número 2 de las FARC y de 17 personas más. Mientras tanto Chávez amenaza a su homólogo Uribe con represalias en caso de que repita algo así en el territorio Venezolano y moviliza sus tropas a la frontera con Colombia. Violencia de género, agresiones racistas... cierran este triste circulo que no hace sino empañar la felicidad y tranquilidad de la que gozaría el mundo fuera de esta horrible vorágine de violencia y sinrazón. Cambiemos las armas por rosas y las discusiones por sonrisas y buenos gestos. Todos lo agraceremos.

DUO INTREGUA TOMA GERNI!

Joe k wapo aier en Gerni. Ambientazo inkreible, wena musika (hasta k se enturbió el hijoputa k la ponía i empezo a meter txunta a bloke k un rato vale peo luego t mata la kabeza kaguendios), bañao de kaxondas... por un momento viendo las tias k allí había dudé si akello era Gerni o era el paraiso. Madre mía!!! Vaia tías e Alvar! jajaja. Encima el viaje d vuelta tenía pinta k iba a ser infernal peo d eso nada señores! Kon las 2 pivas esas k no se ni d dnde kojons aparecieron se me hizo dpm el viaje. Alvar jarto anduviste zorro kuando me meti kon la tia al ascensor pa kearte tu baita a solas kn la otra fuera e! Vaia pitolokow jajajaj! Encima iegando ia, un tio saltando del tren x la ventana, ostias wapas en la estación k se kaskaron kn el segurata... Vaia deskontrol madre mía. Bonita noxe jeje. Duo intregua al poder!