martes, 8 de enero de 2008

Putos examenes

Joder, esto d las mates kada día da más asko. K aburrimiento, kada día hacemos kosas más raras y encima ahora ia se acercan los putos examenes i el tema se putea bañao. Menos mal k la peña d klase merece la pena montón, jamás habría pensado k iba a haber gente k mereciera tanto la pena, a algunos os konsidero MUI wenos amigos i os puedo asegurar k eso es muxo decir (ia sabéis vosotros d sobra a kienes m refiero) i los demás k iwal estamos menos rato juntos o tenems menos en komún pero k sois TODOS dpm. Haber si hacemos un esfuercillo i en 1 momento esto se pasa, ia veréis. Animo danoi ta sorte on!!!

PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR

Os pongo en situación: son la 16:00 horas aproximádamente. Un camión viaja por la A8 con su conductor bajo los efectos de la droga. Mientras tanto un hombre de 43 años viaja por esta misma autopista pero en dirección opuesta a la anteriormente citada. De repente el camión se salta la mediana (a que velocidad iría el hijo de puta) y colisiona brutalmente contra el vehículo que venía en la dirección contraria. En ese mismo instante mueren las ilusiones de muchas personas, ya que el hombre de 43 años jamás volverá pero su familia ahí seguirá, llorando su desgracia, sin poder olvidarlo de por vida. DEP. CUIDADO AL VOLANTE!!!!!

FORMULA 1

Se akaba d presentar el nuevo Mclaren-mercedes d formula 1. Junto al karro, k xtzierto tiene 1 pinta preciosa, el ekipo Británico ha presentao a sus 2 pilotos pa esta temporada: Heikki Kovalainen y el gran Lewis Hamilton, el mejor piloto d formula 1 hoi en dia x muxo k les joda a algunos i k este año kon 1 buen konpañero d ekipo, se va a pasear x la pista.

Doña Isabel Teruel

Horra hor Isabel Teruel. Wenisimo!

lunes, 7 de enero de 2008

ME PONGO MOÑAS

Alguna vez os habeis imaginado una navidad en el hemisferio sur? Como todos sabréis, alli en esa época están en pleno verano lo cual es totalmente opuesto al frío que vivimos en esas fechas aquí en Euskal Herria. Es uno de mis sueños poder pasar un año esas fechas tan especiales en un lugar costero y soleado. Pensad por un momento en la posibilidad de un paseo con vuestra pareja a la orilla del mar, bajo las estrellas y envueltos por la suave brisa del mar antes de cenar en alguno de los restaurantes de las inmediaciones. Acaso no sería algo maravilloso?

ORAITZAPENAK

“Hey there Delilah” del grupo de rock Plain White T's parece k ya empieza a eskuxarse d 1 puta vez x aki tras haber arrasado en USA, Kanada, etc. Por lo menos en Euskadi Gaztea, k es lo k yo eskuxo, la ponen kasi a diario y yo desde luego la konsidero totalmente recomendable.

X cierto, k la kancion m trae wenisims recuerdos bufff. Vaia pedazo d verano k examos en noja… jeje, esa kaximbita Gorka, esos litros entre risas en la playa, todo el día haciendo el xorra… weno k sois todos/as la ostia i ia sabeis k os kiero 1 monton. Haber kuando volvemos a juntarnos todos k empiezo a tener muxisimas ganas i además a algunos hace montón k no os veo. Pos nada más jeje, muxus i abrazos a todos/as.

Urtebetetzea

Atzo nere urtebetetzea izan zen, 16 urte buff zahar egiten hari naiz. Gertuago ikusten ditut 17 a ze zenbaki polita, horrek heldutasun puntua dela uste dut, baina horrarte ondo pasatzen segituko dut nere lagunekin ona eta hara gureak egiten.

Zekulako arratsaldea pasa nuen familiakin geure janari ederragaz. Eta gero 11:23etan bete nituen urteak ospatzeko kandelak amatatu nituen nere guraria eskatuz. A ze kaka gaur berriro lanera bueltatu gara ikastolara eta espero dut laister inauteriak iristea.