jueves, 18 de diciembre de 2008

La sagrada biblia!!!

Ayer haciendo un trabajo sobre la religión contra la teoría de Darwin me percaté de algo... Que pasa con los dinosaurios según la biblia??? Hoy se lo he preguntado porqué tenía esa gran duda y no me ha estrañado lo que me ha dicho, con el primer fosil de dinosaurio no paso nada pero en cuanto se encontraron mas la iglesia tembló, ya que su libro no decía nada sobre ello. Veamos:

  1. Un personajillo todopoderoso creo el mundo y el universo.
  2. Despues creo todo el relieve del mundo.
  3. Finalmente creo a las personas...
Entonces la gran duda queda ahí, los dinosaurios vivían con dios en la nada y dios los enterró en la tierra o quizas eran colegas de Adan y Eva, que creeis vosotros?

2 comentarios:

Unigo Feralla Clariaga dijo...

ajaja ez du ezbz esatn, baina josu sinist eitn dez, ez??

Hasate ta Martx dijo...

bai asko sinisten dut, tiranosaurio rexa jainkoaren kolega zen...