domingo, 11 de octubre de 2009

BBB EN EL BEC

Bueno, antes d comenzar k como vereis no he escrito lo sucedido en el cesped de Pucela xk creo k todos coincidimos en k es algo muy prescindible dentro del día en cuestión. Asike hoy escribo sobre mi primera vez en el BEC viendo al Bilbao Bizkaia Basket. Había estado con anterioridad unicamente 1 ocasión viendo al equipo, hará unos 6-7 años en leb-2 y en la casilla (palmar xcierto). Y desde entonces, claro está, el ekipo se ha transformado totalmente. Ahora somos equipo acb, y al menos d mitad de tabla y no pasar apuros. Los grandísimos fichajes realizados, añadidos a la base de la temporada pasada nos convierten en un ekipo con 1 potencial terrible como hoy hemos demostrado ante el Granada. Como nuevo abonado del club, animaremos al club desde el BEC como se merece en pos de lograr una exitosa campaña. AUPA BBB!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

DÍA EN PUCELA (PARTE 2)

Tras analizar la primera parte del post, trataré en esta segunda de especificar ciertos detalles de la primera (asike quizá sea esta segunda parte mucho más curiosa y carente del interes global del dia con el que escribí la primera) y para contar nuevas cosas.

Para comenzar, citar al menos a los protagonistas. Por parte Bilbotarra Dari (al k hay k agradecerle k se encargo mediante la peña de entradas, viaje...), Naveda, Alvar, Josu y yo. Por parte Pucelana, nos esperaban allí 3 Castellanos de lujo: Adri 1, Adri 2 y Alvaro. Sí bien todos no nos conociamos, desde el primer momento estuvimos mezclados en perfecta armonía porque raro hubiese sido por ejemplo, k el segundo de los Adris (a kien no conocía) no fuese 1 tio dpm siendo amigo de 2 cracks como Alvaro y Adri 1 y creo k viceversa también paso algo muy parecido con Naveda o Dari por ejemplo k tan solo conocían a 1 d los Adris.

Por citar algunos momentos k nos kedaran seguramente a todos para el recuerdo, la foto kon la estatua porno, las miles d coñas sobre juan carlitos y leon (fijaos k los escribo en minuskulas en señal d hermanamiento k no se merecen ni la mayuskula esos hijosdeputa), el musecito con el patxaran pertinente, el penicilino y el colombo, el viaje en autobus hacia Parquesol con el ambientazo k había y la birra k peto, el puro de Dari (jejeje lo siento Dari, no es a mala intención pero fue 1 d las mejores del dia), el intercambio d bufandas enntre Alvaro y Alvar (molaba ver en la zona Garrafoni 1 bufanda del Athletic y en nuestra zona la del Pucela)... En definitiva, 1 buen rollito de la ostia y k nos lo pasamos DPM y estuvimos agustisimo con 1 compañía y 1 grupo de gente magnífica (kreo k hablo sin duda en representación de todos) hasta el punto de k a las 5 de la tarde, sabiamos k lo k pasase en el campo daba exactamente igual xk después de todo lo anterior el resultado sería lo de menos, y esto creo k es lo k engloba el día k pasamos.

Mañana (o pasado) en la tercera parte el partido, tanto en el cesped como en las gradas.

martes, 6 de octubre de 2009

DÍA EN PUCELA (PARTE 1)

Bueno, hoy martes me parece ya un buen momento para describir un poko el fantástico día k pasamos en Pucela el domingo. El día comenzó muy temprano, a las 6:45 despertar y prepararse para a las 7:45 estar ya en San Mames para coger el bus k nos llevaría a tierras Castellanas. Entre tanto a las 7 la salida de la F1 en la cual el cabezon fue castigado a posiciones traseras. A las 8:15, kon 15 mins de retraso sobre el horario previsto partimos luciendo con orgullo camisetas y bufandas del sentimiento k sin duda nos reunió y nos invitó a pasar 1 día genial: Geure ATHLETIC!!! El viaje lo intentamos pasar lo mejor posible, hablando, escuchando música, aprovechando la parada para pillar algo de comer pal resto del viaje...

Finalmente, alrededor de las 12:00 llegamos a Pucela en donde nos esperaban 3 anfitriones de lujo con los brazos abiertos de par en par ataviados como no podía ser d otra manera con la indumentaria del Pucela. Tras los saludos y presentaciones de kienes aun no se conocían partimos en dirección de algun bar en el k poder tomar algo trankilamente. En el camino, nos sacaron la foto k a la postre aparecería en el norte de Castilla mostrando como dentro del grupo de amigos se podía encontrar kienes animamos al Athletic y kienes animan al Pucela en perfekta armonía en 1 día en el k finalmente, y tras el trato recibido, el resultado nos resultaba lo de menos. Tras encontrar las primeras opciones de bares cerradas nos acomodamos en 1 terraza para tomar unas cervecitas. Posteriormente 1 vinito kon 1 pasta en el penicilino y a comer al Colombo.

La comida, cojonuda y barata. Por 10 pavos kada uno komimos DPM y nos sobro para la ultima ronda de patxaranes en este caso en Parquesol. Hasta parquesol el viaje en bus muxa mofa y muy buen rollito entre todo el mundo. Y finalmente desde Parquesol hasta el estadio andando para entrar al campo.

Mañana, la segunda parte del post, en el k se darán más detalles de todo el día (k me a kedao sosisimo kon lo muxo k ai pa kontar) y el partido en si.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fue un oscuro día de Diciembre. Michael levantó la cabeza y no vio nada más que los espesos matorrales que rodeaban la casa. Estaba confuso. Quería recordar lo ocurrido, pero el fuerte dolor de cabeza le perseguía cada vez que lo intentaba, por eso decidió descansar un rato más (Markel)

La bocina de un camión que se oyó a lo lejos volvió a despertar a Michael. Abrió los ojos, todavía era de noche. El jóven muchacho se intentó levantar, pero al apoyar la pierna izquierda se cayó hacia atrás. Se quejó echándose la mano al tobillo, parecía que lo tenía roto. Se llevó la otra mano a la cara para tocarse el pomulo izquierdo y se dió cuenta de que estaba sangrando. Tenía la cara llena de golpes y magulladuras. Su gesto de dolor lo decía todo. La ropa que llevaba estába llena de barro y con roturas. Desorientado, decidió coger el móvil del bolsillo de su chaqueta. El movil tenía la pantalla rota y no pudó encenderlo.

Michael, desesperado, tiró el móvil y ayudado de un palo se levantó y echó a andar hacia dónde provenía el ruido del tráfico. Caminó un rato hasta que llegó a una carretera comarcal. No pasaban muchos coches. Michael decidió ponerse a hacer auto-stop. En una hora no paró nadie, los coches y camiones pasaban de largo y alguno que otro le pitaba para que se apartase. A Michael cada vez le dolía más la cabeza y cuando estaba a punto de derrumbarse un coche paró. El chico se acercó cojeando hacia el que parecía ser un Audi, caro y de color negro con las ventanas tintadas. Intentó abrir la puerta del copiloto, pero estaba cerrada. Entonces la ventanilla empezó a bajarse (Basque in the moon).

Tras ella se escondía un hombre ataviado con un uniforme y una gorra. Se trataba de un chofer. Con el semblante serio le preguntó a a Michael si podía hacer algo por él. Michael le pidió por favor que le llevara a un hospital para que le hicieran un reconocimiento exhaustivo y así poder hacer balance de los daños físicos que había sufrido durante la noche. El chofer accedió y le abrió las puertas del flamante Audi. Salió picando rueda en dirección al hospital mientras Michael intentaba recordar lo que sucedió anoche y aguantar el tremendo dolor que tenía en el cuerpo pero sobre todo en la cabeza. Pero sus esfuerzos no tuvieron recompensa y el dolor persistía y su cabeza seguía vacía, sin poder recordar un sólo detalle. Por suerte,ya faltaba poco para llegar al hospital.(alvar)

Agonizaba, quería recordarlo todo, pero no lo conseguía y eso le desesperaba. Se oyó un ruido dentro del coche y de repente, los seguros de las puertas descendieron, quedando Michael encerrado. Entre lágrimas, Michael observó como el conductor desviaba el camino correcto hacia el hospital, y sin darse cuenta, la luz se apagó...

La luz se volvió a encender y hace frío... Abrió un ojo y vió que tenía una enorme lámpara enfocandole. Estaba desnudo, atado a una especio de silla con grilletes. Demasiada claridad... Entonces se abrió una puerta y de ella salió una persona, que se acercó a Michael y le dijo...(Navarro)

- Bueno señor Jonhs, nos volvemos a encontrar. Como puedes ver creo que nos lo vamos a pasar bien, bueno yo por lo menos -dijo mientras esbozaba una malévola sonrisa.

Lo recordaba, era aquel hombre que le saludó al salir de casa aquella noche. Entonces no llevaba en la mano los electrodos que sostenía ni Michael tenía un barreño de agua en los pies.

- ¿Que quieres? Yo no tengo nada, te juro que no tengo nada! -gritaba Michael intentando liberarse de aquellos grilletes.

- Lo sabes bien, cuentamé donde dejaste aquella caja donde estaba escrito wash.

... (Josu, hasate)

Le toca seguir a Alvaro.

domingo, 27 de septiembre de 2009

GRANDE FUNDACIÓN EUSKADI

La Fundación Euskadi está hoy de enhorabuena. El inmenso trabajo de reclutamiento y progresión de las jovenes promesas ciclistas de Euskal Herria ha vuelto a dar sus frutos. De esta cantera ha salido gente como Samuel Sanchez, Contador, Freire, Igor Anton... y a partir de ahora 2 nuevos cachorros mas que pasarán a engrosar la lista de ciclistas y en un futuro victorias de Euskaltel-Euskadi. Jonathan Castroviejo(1987) decimotercero y haciendo una bonita carrera quedando por delante de profesionales como Gorka Izagirre y como no Romain Sicard(1988) que es el primer ciclista campeón del mundo sub 23 de la fundación. Zorionak mutilak da jarraitu gogor errepidetan!!! GORA EUSKAL TXIRRINDULARITZA!!!

Pd: Debajo del artículo tenéis el video en honor a Sicard.

LE grand Sicard