viernes, 4 de septiembre de 2009

martes, 1 de septiembre de 2009

El hombre que sonreia a los dioses

SI el es único en su especie, el humano mas rápido conocido hasta la fecha. Sin ir mas lejos también afirmaría que es el hombre mas feliz de la tierra. Nunca le verás triste cuando va a correr una carrera, nos muestra una sonrisa de oreja a oreja. Cabe tambien hacer hincapié en un saludo que hace antes de cada carrera pues cualquiera diría que se encomienda a los dioses, aquellos que por un motivo que todo el mundo desconoce le dieron unas virtudes que ningún otro humano puede igualar, ni siquiera acercarse a ellas.

Gracias a estas virtudes a logrado llevar un deporte solo recordado cada cuatro años como el atletismo, a un primer plano, lo que otra atleta sobrehumana como es Yelena Isinbayeva no había conseguido dado que su modalidad no es tan conocida como la de Bolt, pero que yo pondría a Yelena al mismo nivel que Bolt.

Mucho tiempo tardaremos en ver a alguien batiendo las marcas Usain y Yelena, pero una de las gracias de este deporte es que lo mismo creían nuestros mayores y mira como han destrozado aquellos records.

lunes, 31 de agosto de 2009

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

Merece la pena verlo entero. NO ES 1 KLUB, ES 1 SENTIMIENTO! MILESKER ATHLETIC ZAREN BEZALA IZATEARREN! BETI ZUREKIN!

ESTUDIAR EN VERANO

Dedicado a todos los pobres desgraciados k estamos estudiando komo marramiaus en agosto. Os dediko todos mis animos y os deseo muxa suerte, k ya k empollamos en fetxas d playa x lo menos a ver si no nos habren la raja del kulo en septiembre. Animo xikos/as. Tiempos mejores vendran

domingo, 30 de agosto de 2009

OJO AL FENOMENO



Con la ayuda de Naveda y sus amigos de Begotube. Thanks

RAJOY SE LUCE



Ojito a los subtitulos... además de atizar, sobra una h...

बेर्रिरो बुएल्तन इंदर एता गोगो हन्दिएकाज़!!!

Kaixo!! Bagagoz berriro be bueltan! El parón ha sido realmente largo pero tanto Josu como yo (Markel) necesitabamos un tiempo de descanso para recargar pilas y darle un par de vueltas a la cabeza sobre como enfocar nuestro blog y hoy hemos decidido que ese descanso toca a su fin. Prometemos información, temas curiosos, "importantes", y sobre todo muchos sentimientos y opinión. Espero que alguién vuelva a seguirnos y con la ilusión de que lo aquí publicado os informe o entretenga volvemos. Saludos!