domingo, 30 de agosto de 2009

RAJOY SE LUCE



Ojito a los subtitulos... además de atizar, sobra una h...

बेर्रिरो बुएल्तन इंदर एता गोगो हन्दिएकाज़!!!

Kaixo!! Bagagoz berriro be bueltan! El parón ha sido realmente largo pero tanto Josu como yo (Markel) necesitabamos un tiempo de descanso para recargar pilas y darle un par de vueltas a la cabeza sobre como enfocar nuestro blog y hoy hemos decidido que ese descanso toca a su fin. Prometemos información, temas curiosos, "importantes", y sobre todo muchos sentimientos y opinión. Espero que alguién vuelva a seguirnos y con la ilusión de que lo aquí publicado os informe o entretenga volvemos. Saludos!

lunes, 6 de abril de 2009

Tiempo libre

Pues lo que leeis, nos vamos a tomar un tiempo libre para poder retomarlo despues con mas fuerza...
Nos leemos.

jueves, 19 de marzo de 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009