lunes, 12 de mayo de 2008

NUÑEZ INDIGNO

La raza humana se divide en dos grupos mayoritarios según sus actuaciones: Los dignos y los indignos. Sin duda el "txato" Nuñez entra en el segundo de los grupos. Este personajillo participo en el equipo que otorgó al Athletic sus dos últimos titulos ligueros y en los últimos años se mantuvo en el club como delegado del equipo. Un hombre que merecidamente recibió un gran salario de nuestro club. totalmente suficiente para no dar palo al agua en su vida ni él, ni sus hijos, ni siquiera sus nietos. Hasta ahí todo correcto. El problema llega cuando es relevado de sus funciones por la nueva directiva encabezada por Macua. Aferrandose a su contrato blindado le saca al Athletic casi 1 millón de euros. Legalmente correcto. Moralmente lamentable, sobre todo cuando se llena la boca diciendo que es del Athletic. Un verdadero amante de nuestro club jamás haría nada igual, daría su vida por este club sin dudarlo y no se dedicaría a sangrarlo y a chuparle hasta el último centimo de sus arcas. Por último y no contento con su hazaña exigió al Athletic 250000 euros más en forma de daños físicos y morales. los cuales el juez a dictaminado no le pertenecen. Ya basta de sinverguenzas de este tipo. El club no debe de dejar entrar a este señor a las gradas de San Mames de ninguna manera, persona non grata desde ya y para siempre. Así es como debería obrar la directiva, lo cual tristemente no sucederá.

IRENA HEROÍNA

Corría la segunda guerra mundial y mientras la gente atemorizada no mostraba oposición a la barbarie nazi, heroes anonimos trabajaban por dar algo de cordura a la situación más catastrófica de la historia de la tierra. Irena Sendler, arriesgó su vida en la Varsovia ocupada de los nazis para salvar de la muerte a 2.500 niños judíos a los cuales rescataba de las formas más impensables y luego los ocultaba en familias católicas y en conventos para evitar su traslado a los campos de concentración. Durante este tiempo escondía los nombres de los niños y sus nuevas identidades falsas dentro de botes de conserva, que luego enterraba bajo un manzano cercano a su casa y frente a un cuartel nazi. Irena fue incluso condenada a muerte cuando se descubrió su trama para salvar a los pequeños aunque finalmente la resistencia logró rescatarla de manos de la Gestapo haciendo justicia a una gran heroína a la cual como a otros muchos no la fueron reconocidos sus meritos hasta muchos años después. La gesta de Sendler permaneció desconocida hasta que unos estudiantes estadounidenses descubrieron al mundo lo que había hecho Irena e incluso el año pasado fue nominada al premio nobel de la paz que finalmente fue otorgado a Al Gore por su gran aportación a la concienciación con el cambio climático. Irena, DEP.

martes, 6 de mayo de 2008

REFLEXIONAD SOBRE ESTO

Este mundo da asco. Que porque da asco? Pues por diferentes razones. Por que siempre las tragedias les ocurren siempre a los mismos? Por que un ciclón mata a mas de 20000 personas y la gente se queda en un simple "pobre gente, que pena, mientras coge el mando a distancia de la tele y continua impasible viendo su serie favorita de televisión? 20000 personas!!! A que si les pongo nombre no os parecerían tan pocos? Poned 20000 nombres y apellidos seguidos, eso son 20000 personas! Y mientras 20000 personas mueren, y millones se quedan sin casa, sin que comer, sin nada de nada nadie hace nada? Bueno, algunos si que hacen. El gran ZP a la cabeza del estado estatal, se convierte en el hombre más implicado y generoso en la causa: Medio millón de euros envía de ayuda. Y no contento con esto sentencia: Para que tengan para comer, para construir viviendas... Con medio millon de euros! Con medio kilo no haces ni tres chavolas hijo de la gran puta, que mientras allí (y en muchísimas zonas del mundo por el simple hecho de tener la mala suerte de nacer en un país del tercer mundo, algo que nadie decide, solo el azar) se mueren de hambre, tu esta noche te vas a cenar 50000 pelas de marisco con tu mujer desgraciado. E inviertes millones y millones de euros en el ejercito y en armas cuya única misión es matar a gente, el antonimo de quitar el hambre en el mundo que significa salvar vidas. Es una sinrazón tremenda y la cual tristemente la gente admite y acepta con un simple: "pobre gente". Que asco de sociedad, dan ganas de borrarse de este mundo que 4 hijosdeputa han creado y todo el rebaño a tragado.

sábado, 3 de mayo de 2008

EL GRAN HIJOPUTA

Sin duda el tema de moda está siendo el del grandísimo hijodeputa Austriaco que se ha dedicado durante 24 años a violar a su hija, a la cual mantenía encerrada en un zulo. Hoy la chica ha dicho que el único culpable es el y que su madre en ningún momento supo nada de lo que estaba sucediendo. Ante estas afirmaciones, reconozco que me asaltan las dudas mientras sigo buscando razones por las cuales un hijoputa así llega a hacer una barbaridad semejante. Pero bueno, a lo que iba. Durante la pesadilla de la chica, nacieron creo que fueron 7 niños fruto de las violaciones a las que fue sometida. De ellos 3 han vivido en la casa del hijoputa y de su mujer. Que pensaba la señora? Te trae tu marido unos niños y te quedas sin más? Puede esto ser algo sin importancia si, pero llevas 24 años sin ver a tu hija, que clase de madre eres? Te da por culo lo que la pueda estar pasando en su vida? No se, todo es muy raro en este caso.

Roy Jones Jr. imparable

viernes, 2 de mayo de 2008

HERNANI

Hernani brutal! Estas dos simples palabras definen inmejorablemente el día de ayer. El plan era fantástico: comida con la peña de clase (Josu, Irune, Dani, Eres, Naroa, Ander, Ane, Maialen ta ni) y luego quedarnos todos a sobar en casa de Ane. Ya sabiamos todos antes de ir que el plan era tan atractivo como peligroso. Y así fue. Fuimos llegando todos durante la mañana a Hernani y para alrededor de la 1 estabamos ya todos. Un pote antes de ir a comer y hacia la sagardotegi. De la sagardotegi poco k comentar: Comer bien y beber mejor! Ríos y ríos de sagardo para todos y todos muy contentos. Demasiado diría yo porque a partir de la sagardotegi de todo lo k pudo pasar después en Hernani me acuerdo de demasiado poco. Lo k si k se sin ninguna duda es k ha sido la ostia y me lo he pasado terriblemente exagerado.